
Elegir spots fuera de lo común, que transporten a otras épocas o ambientes, es una de las características que más distinguen a Karla Sarti cuando de celebraciones se trata, por lo que, para su cumpleaños, esto no fue la excepción.
Para la ocasión, Karla Sarti optó por una cantina del periodo del Porfiriato que, a decir de sus invitados, fue el espacio perfecto para festejarla como se merece, pues representa a la perfección su personalidad.

“Karla Sarti tiene un gran poder de convocatoria y la particularidad de escoger lugares muy interesantes que no sólo son trendy, sino que tienen una propuesta interesante”, dijo Juan Frese, locutor.
Entre candelabros, sillones de piel y terciopelo, cuadros al óleo y espejos con marcos de estilo barroco, la experta en relaciones públicas reunió a familiares y amigos, nuevos y de antaño, para agradecer una vuelta más al sol.
“Me encanta pasar la fecha rodeada de la gente que amo; no siempre tengo la oportunidad de tenerlos a todos juntos, entonces, fue increíble lograrlo”, compartió Karla Sarti.
Con el paso de los años, me he sentido más plena, introspectiva y, sobre todo, rodeada de muchísimo amor y bendiciones”.
KARLA SARTI, cumpleañera

Además de honrar su vida, el encuentro también sirvió para brindar por los logros que Karla Sarti ha tenido en diferentes proyectos y el décimo aniversario de su escuela de moda, un sueño que, con perseverancia y dedicación, se convirtió en su más grande satisfacción.
“El 2024 me llenó el alma, pisar este escalón es muy gratificante, porque emprender es algo muy difícil y estoy orgullosa de que nunca nos renidmos ni tiramos la toalla”, aseguró Karla Sarti, también gestora de proyectos.
Luego de los buenos deseos y mensajes de afecto, todos disfrutaron de un menú y drinks al gusto, los cuales destacaron por su estilo mexicano, haciendo match perfecto con el entorno lleno de motivos tradicionales.
Karla Sarti y Lorena Sarti celebran el amor propio
Karla Sarti y sus consejos para compras inteligentes


