Las ganas de divertirse sanamente y cuidar el bienestar físico se hicieron presentes durante un día en el que amigos y colegas se reunieron para ser parte de un torneo de pádel.

“Nunca pensamos que tendríamos a tantos participantes, por lo que al principio estábamos nerviosos, pero después muy contentos. Comenzamos a las 2 de la tarde y terminamos hasta las 10 de la noche, y en todo momento hubo un gran ambiente”, platicó Pepe Díaz, uno de los organizadores.

Mauricio Díaz Roura
Ana Pau Castro, Carlota Ensenat y Katya Valdés

La organización fue muy buena, porque, a pesar de que éramos muchísimos, todos jugamos; estuve con amigas y fue súper divertido”.

Douglas Carrillo y Esteban Carrillo

Un total de 130 deportistas, divididos en dos categorías, principiantes y amateur, respondieron a la convocatoria de pádel, cuyo objetivo fue reunir a personas activas, con interés en el deporte y la convivencia.

“No sólo fue una competencia, sino que llevamos el antro a las canchas”, señaló Mauricio Díaz Roura, empresario, “un DJ en vivo tocó, luces tipo club decoraron y, para cerrar con broche de oro, una taquiza resultó el combo perfecto. Lo mejor fue ver cómo la gente se conectó con el juego y, a la vez, disfrutó al máximo del entorno que creamos”.

Enrique Corcuera y Fernando Tovar

Comencé a jugar este deporte hace más de una década, pero lo dejé hace algunos años. Esta fue la ocasión perfecta para regresar a practicarlo y tener un gran día”.

Mauricio Díaz Roura, Héctor Alcántara y Pepe Díaz

Todo en la vida debe llevar un balance, por eso, cada vez que celebramos con una fiesta, también es importante valorar la salud y disfrutar de sana diversión”.

Alejandro Nones

El evento de pádel reunió tanto a quienes apenas inician en esta disciplina como a jugadores más  experimentados y, sin importar su nivel, coincidieron en que fue una excelente forma de convivir y activarse.

Al término del encuentro, en el marco de aniversario de una discoteca, los jugadores celebraron sus victorias en este club, en el que continuaron con la música, las risas y el espíritu de convivencia que caracterizó toda la jornada.

Andrés Toledo y Mariana Giner
Renata Rocha, Claudia Machado y Paola Gastelum
Edna Monroy y Enrique Fuentes

Para completar la experiencia de la contienda de pádel y sentirse en el mismo mood, cada uno de los participantes
recibió una pala y una playera personalizada con su nombre.

Patricio Galván, Jorge Torres, Caro Murguía y Fer Espíritu
Mariano Lobeira y Joaquín Landeros
Isaac Moghrabi
Chris Prats, Karin Hoppe y Fernanda Legorreta

Mamás compiten en un torneo de pádel

Las consentidas del hogar vivieron momento de diversión y adrenalina en el Torneo del Día de las Madres.