MIER Y NORIEGA

ABRIL 2025

El 16 de abril, la Fiscalía General de Justicia confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos que fueron localizados en una noria en el municipio de Mier y Noriega, al sur del Estado.

Dos días después, autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos mas.

Con esto ya son 7 localizados en la fosa.

ESCOBEDO

SEPTIEMBRE 2024

El cuerpo sepultado de una mujer, que se presume es de una desaparecida en San Nicolás, y el de un hombre, fueron hallados el 21 de septiembre, en una fosa clandestina, en Escobedo.

ESCOBEDO

OCTUBRE 2023

La búsqueda en la fosa clandestina más grande del área metropolitana, ubicada en Escobedo, llevó al hallazgo de restos humanos que corresponden a un hombre de 38 años desaparecido en el 2018. Con este sumaron 13.

ESCOBEDO

JULIO 2023

Elementos de la Fiscalía y de la Comisión Local de Búsqueda de Personas encontraron el cadáver de un hombre, en una narcofosa donde en 2022 se localizaron 11 cuerpos, en Escobedo. Con este sumaron 12.

JUÁREZ

MARZO 2023

Una fosa clandestina con restos humanos de al menos cuatro personas fue hallada en un baldío de la Colonia San Antonio, en Juárez, luego de que un hombre que pasó por el lugar y observó un hueso semienterrado los ubicó.

JUÁREZ

SEPTIEMBRE 2024

Un hombre que piscaba chile en un monte encontró una fosa clandestina en donde había dos cuerpos, al parecer, de un hombre y una mujer, en Juárez.
 
Los cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición.

MONTERREY

JUNIO 2022

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en una fosa del Panteón El Roble, en la zona poniente de la Ciudad.

CIÉNEGA DE FLORES

FEBRERO 2022

La detención de un joven que presuntamente asesinó a su suegro, en Ciénega de Flores, llevó a descubrir dos cuerpos enterrados en el patio de una casa de la Colonia Paseo del Roble.
 
Tras el ataque a su suegro, a Josué Gabino, de 19 años, se le investiga por su posible implicación con los cuerpos.

ESCOBEDO

ENERO 2022

La indagatoria de las autoridades tras la detención de Alan Ervey J., líder del Cártel de Sinaloa en el Estado, y su banda, llevó a identificar una finca donde presuntamente asesinaban a sus víctimas y un lote baldío donde las enterraban, en Escobedo.

A lo largo de varios días, se hallaron 11 cuerpos.