
“El reto siempre es crear una experiencia mejor a la anterior, tanto para el participante como para el aficionado. Este año, lo hemos logrado bastante bien, no sólo con las competencias en sí, sino también con actividades complementarias”, señaló Carlos Saiz, director del San Luis Tennis Open.
A raíz de esto, los organizadores ofrecieron una recepción exclusiva para jugadores, aficionados y patrocinadores, quienes fueron recibidos con una selección de cocteles y una propuesta gastronómica de cocina mexicana e internacional.

“Nos gusta darles la bienvenida en cuanto llegan, para que se sientan como en casa desde el primer momento; la idea es que disfruten una convivencia amena antes de que arranque la justa y lleguen motivados a la cancha”, agregó Carlos.
Entre los invitados a la reunión de San Luis Tennis Open figuraron tenistas nacionales y del extranjero, tales como Rodrigo Alujas, Rafael De Alba, James Duckworth, Santiago Taberna, Federico Zeballos, Andrés Urrea y Juan Osorio.
El torneo ya es esperado cada año, no sólo por la gente local, sino por toda la comunidad en México; incluso, la Semana Santa en San Luis Potosí es sinónimo de un ambiente tenístico”.
CARLOS SAIZ, director del San Luis Tennis Open

Por otro lado, en cuanto a las novedades para los asistentes al San Luis Tennis Openl, destaca la colaboración del torneo con Mextenis, cuyo objetivo es ofrecer al público una experiencia integral de entretenimiento.
Una de sus principales aportaciones fue la inclusión de las “Mextenis Talks”, sobre charlas y conferencias en las que participan atletas de renombre, entrenadores y expertos en el deporte; entre ellos, el mexicano Rodrigo Pacheco y el colombiano Nicolás Mejía.
“Lo que más distingue aSan Luis Tennis Open es su ambiente familiar; aquí, los niños y fanáticos pueden convivir muy de cerca con los jugadores, aprender de ellos y llevarse una vivencia verdaderamente especial”, aseguró el directivo originario de San Luis.

+ + El torneo otorga al campeón 75 puntos en el ranking ATP y reparte una bolsa de 82 mil dólares, mientras que el cuadro principal contará con 32 jugadores en singles y 16 parejas en dobles



Arranca la primera edición del Cancún Tennis Open


