
Tan grande ha sido la emoción de Elsa Ortiz y Kai Parlange por la llegada de su primogénita que no se conformaron con un solo baby shower, sino que tuvieron hasta tres festejos para honrar a la pequeña Camila.
De tal modo, en su última celebración prenatal, Elsa Ortiz y Kai Parlange disfrutaron una reunión mixta con familiares y amigos, en la que compartieron la alegría que los embarga previo al nacimiento de su hija, a mediados de mayo.
“Convertirme en madre significa cumplir uno de mis sueños más grandes. Me llena de felicidad formar un hogar con el amor de mi vida”, expresó Elsa Ortiz, quien lució un vestido rosa en referencia al sexo de su bebé.
“Elegimos ese nombre porque a los dos nos gustó y parece dulce, pero al mismo tiempo con mucha personalidad”.
Estoy cumpliendo un sueño al saber que voy a conocer al segundo amor de mi vida”
KAI PARLANGE, futuro papá

El venue fue ambientado con decoraciones en tonos pastel de coral y fucsia; además, hubo distintas dinámicas que divirtieron a los invitados, como el concurso “100 Mamás y Papás Dijeron”, reventar globos en pareja y participar en una lotería temática de crianza.
“Mi parte favorita fueron los juegos y el hecho de estar rodeados de las personas más cercanas y queridas por nosotros”, detalló Kai Parlange, quien es productor y director de cine.
Con pocas semanas para la llegada al mundo de su nena, Elsa Ortiz y Kai Parlange ya tienen casi todo listo en su habitación, la cual adornaron con papel tapiz rosa de un bosque con mariposas, a fin de crear una atmósfera cálida y acogedora para la pequeña.
“Deseamos que sea una niña muy feliz y que siempre se sienta amada por nosotros y por toda la gente presente en su vida”, agregó Kai Parlange.
Entre risas y los mejores deseos, los asistentes comieron snacks como cupcakes de chocolate, esquites, mini hot cakes, helados de yogurt griego y una barra de cafés.
No podría ser más feliz porque sé que voy a tener a una mejor amiga para toda la existencia”.
ELSA ORTIZ, mom to be

Estamos felices de compartir este momento tan especial para Elsa y Kai, esperando con mucho amor la llegada de Camila”.
MILDRED RUBÍN, amiga


+Un spot de globos con figuras de animales, como osos, jirafas y caballos, fue el fondo perfecto para las fotos, mientras que canastas con arreglos florales añadieron un toque natural y delicado

Los invitados se divirtieron jugando ‘100 Mamás y Papás Dijeron’, lotería con temática maternal y reventando globos en pareja.
