
“Traemos un concepto completamente nuevo en la zona, con cantantes profesionales que prometen divertir, emocionar y hacer disfrutar a los asistentes en un ambiente único”, comentó Antuan Harfuch, director de ANÓNIMO Piano Bar Acapulco.
Una de las principales cualidades del spot es su versatilidad sonora, la cual invita a los presentes a cantar pistas de artistas como Carín León, Luis Miguel, Emmanuel o José José, entre otros.

Del mismo modo, su rotación constante de intérpretes asegura una cartelera fresca de talento local, así como una mezcla de géneros que van desde la banda y cumbia, hasta el pop y la salsa.
“ANÓNIMO Piano Bar es una gran opción para tener un momento agradable, porque abarcamos muchos gustos. Puede venir una pareja joven o mayor e, incluso, un grupo de amigos, y todos la pasarán bien. Es un espacio pensado para cualquier plan”, expresó Kaii Jiménez, cantante.
En cuanto a la elección del destino playero como la nueva sede del grupo, ésta responde al deseo de sus colaboradores de aprovechar su entorno natural y, al mismo tiempo, revitalizar su característico espíritu fiestero.

Estoy contenta de que hayan abierto en Acapulco, porque en la Capital es uno de mis sitios favoritos y ahora está padrísimo que podamos seguir la fiesta en la playa”
MARÍA JOSÉ SUÁREZ, invitada

Me gusta porque gracias a su ambiente relajado es ideal tanto para empezar la noche como para seguirla en el after”.
FERNANDA CONTRERAS, asistente


Es un gran momento para apoyar al Puerto después de todo lo que ha pasado, y qué mejor manera que abriendo espacios para incentivar el turismo y generar más empleos”
ANTUAN HARFUCH, director de ANÓNIMO Piano Bar Acapulco
Los Rullán, grandes anfitriones en Acapulco
El color lavanda marca la identidad visual de ANÓNIMO Piano Bar Acapulco, al incluir juegos de luces y letreros neón en este tono. Adicionalmente, sus sillones tipo lounge invitan a relajarse, mientras que su terraza al aire libre ofrece una vista privilegiada a la bahía.



El lugar es súper divertido, los cantantes son espectaculares, su vista es inmejorable y la gente tiene una vibra padrísima”
MAXINE HUPY, bailarina

“¿Quién no apostaría por Acapulco? Tenemos el mejor clima del mundo y muchos recordamos gratas vivencias aquí, ya sea en familia, con colegas o noviazgos, éste es un lugar que permanece en la memoria de todos”, contó Brian Rullán, miembro de ANÓNIMO Piano Bar.
Con altas expectativas, los socios ya contemplan futuras aperturas en Cancún, Puebla y, posiblemente, uno más en Estados Unidos, a modo de llevar esta experiencia sensorial a otros escenarios.

