SE EXHIBEN SIN REPROCHE
A pesar de que firmaron los “100 postulados de un morenista”, en los que se les pide mantener una vida austera, integrantes de la 4T presumen vida de lujos:

El coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, y su compadre, el diputado Pedro Haces, han realizado viajes en helicóptero.
“Lo hago con frecuencia, a lo mejor me van a ver seguido, no soy hipócrita”, respondió Monreal ante la critica.
“El que trabaja, anda por cielo, mar y tierra, trabajando por la gente”, remató Haces.
Además, el líder sindical contendido de la 4T también ha presumido las ostentosas fiestas que organiza a morenistas.

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, viajó hace unas semanas en primera clase a Paris y, pese a que se difundieron fotografías, primero aseguró que no, y después dijo que él pagó el boleto.

La ex priista y ahora morenista, Damara Gómez, llegó con la Gobernadora Rocío Nahle como titular del área jurídica de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz.
Se ha hecho famosa por su actividad en TikTok, donde presume sus autos de lujo y ropa de las marcas más costosas. Afirma que su estilo de vida es por dedicarse a la ganadería.

La diputada local de Guerrero, Citlali Castillo Téllez, presumió un video en el que, emocionada, recorría las calles de Chilpancingo en una Cybertruck.
Tras el escándalo argumentó que era de un amigo, pues ella viaja “en combi”.

La senadora Olga Sosa ha sido criticada por portar una bolso Louis Vuitton, de 70 mil pesos.

Aunque no es de Morena, pero sí de la 4T, el diputado local petista por Coahuila, Antonio Flores, recorre la entidad en un Lamborghini Huracán, color guinda, valuado en más de 7.5 millones de pesos.
La polémica dejó al descubierto que el legislador tiene negocios millonarios con la CFE.