
“Me siento muy contenta de estar aquí y que mis padres me dieran la oportunidad de realizar este evento; quería disfrutarlo al máximo y hacer de ésta, la mejor noche de mi existencia”, contó la hija de Eduardo Palazuelos e Ivette Ortiz.
Colmada del amor de su familia y amigos, que, incluso viajaron desde Miami e Inglaterra, Natalia Wichtendahl Ortiz, estudiante de secundaria recibió los abrazos y regalos que le brindaron sus seres queridos.
“Es una bendición tenerla, sobre todo, sana y feliz; me da mucho gusto que mis pequeñas sean originales y les guste celebrar en grande la vida”, contó Ivette, mamá de la joven.
Le deseo una vida larga, de abundancia y bendiciones; que esté rodeada de amor y siempre sea muy feliz”.
IVETTE ORTIZ, madre de Natalia

Trescientos invitados arribaron a Punta Sirena para acompañar a Natalia Wichtendahl Ortiz, a quien sus amistades describen como una persona linda, auténtica y admirable, pues cuenta con varios talentos, entre ellos, la práctica de ballet e interpretación musical, ya que toca el piano y la guitarra.
“Es mi hermana del alma, la conozco desde los 2; es la mejor, tanto por fuera, como por dentro y tiene una vibra increíble, que la hace única, porque siempre es ella misma y eso la hace aún más especial”, expresó Zoe Castro, bestie de Natalia Wichtendahl Ortiz.
“La admiro muchísimo, tenerla en mi vida es de las mejores cosas que me han pasado”.
Así, con un banquete coordinado por Eduardo, los asistentes probaron una ensalada de langosta con salsa miso, servida en aguacate tatemado; crema fría de poro con manzana verde y caviar, así como un turnedó rossini con balsámico al chipotle.
La mayor riqueza que tengo en la vida es mi familia y adoro ver a Natalia tan feliz; además de tener tanto talento, es amada por todos”.
SUSANA PALAZUELOS, abuela de la cumpleañera

“Verla en esta reunión fue algo impresionante, lo que se ha logrado hoy nunca lo había visto; me encanta que haya tanto cariño por parte de todos y que vinieran de diferentes partes para estar con ella”, comentó Susana Palazuelos, abuela de Natalia Wichtendahl Ortiz.
“Somos muy unidos y me siento orgullosa de que Lalo haga esto por sus hijos; se ve la dedicación de su esposa y él para que ellos sean dichosos”.
+ Momentos top de los 15 años de Natalia Wichtendahl Ortiz
-
Confeccionado por Asher Miranda, el outfit de Natalia Wichtendahl Ortiz tuvo elementos como la Rosa de Damasco, de Siria, que representa belleza, delicadez y resistencia.


2. Junto a su padre, Natalia Wichtendahl Ortiz montó una coreografía de danza árabe con la canción ‘Harvest Dance’, de Alan Menken.
Es una niña muy especial e increíble; me siento orgulloso y contento de poder celebrar con ella este día”.
EDUARDO PALAZUELOS, padre de la festejada


3. Como sorpresa, hubo un performance de baile con fuego.

4. La ambientación musical del cumpleaños de Natalia Wichtendahl Ortiz estuvo a cargo del DJ Alex Lancaster.


5. Otro momento mágico de la velada fue cuando lanzaron fuegos artificiales en Punta Sirena para la festejada.
6. Para endulzar el banquete, los anfitriones ofrecieron una cassata de cajeta, coronada con pétalos de oro y salsa árabe; además, el pastel, de cinco pisos, fue elaborado con la temática de ‘Aladdin’.


7. Caty Gómez y Julie Junk fueron las encargadas de la decoración del evento, como la puerta a la entrada de la fiesta, que fue hecha con arcos y mosaicos en tonos dorados y tierra, iluminados por una luz tenue. Asimismo, en la sección juvenil, las salas lounge estuvieron inspiradas en los mercados árabes, que las creativas decoraron con cojines, alfombras, lámparas de araña y candelabros.


Me gustó mucho la decoración y producción de la fiesta; les quedó espectacular; me encantaron detalles, como las luces y los toques árabes”.
ZSA ZSA ROBLES, invitada



¿Cómo celebró sus 47 años Eduardo Wichtendahl?
Asher Miranda elaboró los atuendos de la familia Wichtendahl Ortiz, que estuvieron inspirados en la riqueza de los textiles tradicionales del Oriente Medio.


He visto a muchos pasar esa etapa en su juventud y todos mis nietos son el mejor regalo que he tenido en mi vida, los adoro”.
MARIO WICHTENDAHL, abuelo de la festejada

La conozco desde hace seis años, por la escuela, y puedo decir que es buena amiga, alegre y que baila increíble”.
MACARENA GONZÁLEZ, amiga de Nat


+En la red



