GALA MONTES Y CRISTA

Esta foto es de 2018, cuando tenían una buena relación, pero con los años, todo cambió. 
El escándalo de la exparticipante de La Casa de los Famosos estalló en junio pasado, luego de que su madre declaró que fue despedida injustificadamente por Gala, tras 18 años de ser su manager. La autora de Tacara (¿Hasta cuándo va a pasar?) defendió que sí lo hizo, pero que fue porque su mamá y su hermana querían quedarse con todo su dinero, y que por su culpa ha tenido que tomar terapia.

La cosa se puso peor cuando Crista accedió a darle una entrevista a Adrián Marcelo,- uno de los enemigos declarados de Gala-, en donde volvió a señalar que su hija la violentaba físicamente. Y aunque Gala no se ha pronunciado directamente al respecto, las indirectas siguen y es evidente que no va a dar regalo este Día de las Madres.

 

NOELIA Y YOLANDITA MONGE

Hace casi 20 años que empezó a hacerse pública la mala relación entre estas cantantes puertorriqueñas, cuando la señora Yolanda aseguró en el 2007 que su hija padece trastorno bipolar desde pequeña, pero no lo reconoce ni busca ayuda. 

Por su parte, la intérprete de “Candela” acusó que su madre siempre estuvo ausente. Ese mismo año, en El Show de Cristina, la joven señaló que su progenitora consintió abuso sexual por parte de su padrastro, algo que ratificó en 2018, luego de que su madre intentó reconciliarse con ella, pero Noelia le respondió: “A estas alturas, no me queda más que pedirle PÚBLICAMENTE que me deje en Paz”. Y a la fecha, no hay indicios de que vayan a pasar el 10 de mayo juntas.

FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN

En 2019, la hija de Alejandra y el empresario Pablo Moctezuma detonó una de las peleas más encarnizadas en la farándula mexicana, tras acusar que su madre se había metido con su exnovio Christian Estrada. Frida también arremetió contra su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, por lo que Alejandra salió a decir que su hija era “borderline” y que su salud mental estaba mal. Obviamente, Frida no se quedó callada y la acusó de violenta y mala madre, e incluso de encubrir un supuesto abuso sexual de Enrique Guzmán. Así, durante varios años, el desprecio de Frida hacia su madre era tal que se refería a ella simplemente como Alejandra.

 

La muerte de Silvia Pinal marcó un punto de inflexión, pues Ale retomó brevemente la relación con su hija, al acercarse a ella para permitirle que se despidiera de su abuela a través de una videollamada. Luego, en febrero pasado, Ale confirmó que se reunió con Frida tras varios años de total distanciamiento. No obstante, ha trascendido que los conflictos no se han resuelto del todo, por lo que no estamos seguros si Frida quisiera darle un abazo sincero a la cantante de “Yo Te Esperaba”.

QUENTIN TARANTINO Y CONNIE ZASTOUPIL

Al cineasta nunca se le olvidó que por su bajo rendimiento académico en la infancia, debido a que se enfocaba en escribir guiones en lugar de hacer sus tareas, su madre le dijo sarcásticamente: “Oh, y por cierto, esta pequeña ‘carrera de escritor’ —haciendo comillas con los dedos— esta pequeña ‘carrera de escritor’ que estás haciendo, ¡eso se acabó! y a sus 12 años él le respondió: “Muy bien, cuando sea un escritor exitoso, no verás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Cadillac”. ¡Y se lo cumplió! por lo que no hay indicios de que el estadounidense le vaya a dar un abrazo este sábado, cantándole “Señora, Señora”.

JENNETTE McCURDY Y DEBRA McCURDY

La famosa actriz y escritora, muy conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon “iCarly” (2007-2012), tuvo una pésima relación con su madre, al grado de que cuando murió publicó un libro titulado “I´m Glad My Mom Died”, en el que narró cómo le prohibía tener amigos, la obligaba a ir a castings desde los 6 años, debía practicar dietas restrictivas que la llevaron a la bulimia y la anorexia, y su mamá la bañaba ¡hasta los 16 años! haciéndole tocamientos vaginales y mamarios para supuestamente “detectar bultos cancerosos”. Por fortuna para la chica de Nickelodeon, su madre murió un año después y nos queda claro que no la extraña en absoluto.

Edición: Ramón Oseguera
Información: Archivo Grupo REFORMA 
Fotos: Archivo

Síguenos en Twitter @muralcom