Me encanta su entrega en todo lo que ama y cómo me hace sentir querida sin decir demasiado”
NICOLE KROEGER, novia

Lo que más admiro de mi esposa es su fortaleza y cómo enfrenta cada desafío con determinación y una sonrisa en el rostro”
CHRISTIAN LARA, novio
Aún cuando su relación surgió de manera casual en una cena con amigos en común, a partir del primer día en que Nicole Kroeger y Christian Lara cruzaron caminos, no dejaron de vivir momentos llenos de detalles, complicidad y cariño.
“Su forma de apoyarme en las dificultades, hacerme reír cuando más lo necesitaba y compartir desde lo cotidiano hasta los sueños más grandes, me hizo sentir que él era mi hogar”, expresó Nicole Kroeger, quien es diseñadora gráfica.
Aquel vínculo entre ambos no hizo más que fortalecerse con el tiempo, pues los días, semanas y meses pasaron a convertirse, casi sin darse cuenta, en siete años de romance e ilusiones compartidas.
FAMILIA DE LA NOVIA

Su dinámica cambió el 26 de mayo de 2024, cuando Christian Lara, decidido a dar el siguiente paso, se arrodilló bajo la Torre Eiffel para entregarle el anillo al amor de su vida.
“Ella me inspira profundamente, me motiva a superarme a diario y creer que, a su lado, alcanzaré cualquier sueño”, comentó Christian Lara, quien es financiero, “su luz me impulsa a ser la mejor versión de mí mismo”.
Con un “sí, acepto” como respuesta, la pareja conmemoró su enlace civil en una ceremonia íntima y, casi dos semanas después, selló su compromiso en el altar.
De la mano de su papá, Thomas Kroeger, Nicole Kroeger hizo su entrada a la capilla del venue con un vestido de encaje en forma de hojas y flores, mangas largas de tul transparente y una sobrefalda.
Deseo que tengan un feliz matrimonio y nunca dejen de escucharse el uno al otro”.
THOMAS KROEGER, papá de la novia

Ellos son un gran complemento porque se conocen muy bien y han aprendido a crecer juntos, que, para mí, es lo más importante”.
NATASCHA KROEGER, hermana melliza de Nicole
“Ya la había visto en las pruebas de vestuario, pero, ese día, fue una mezcla de admiración y nostalgia. Esperamos por tanto tiempo ese instante que la realidad superó por mucho las expectativas”, mencionó Natascha Kroeger, hermana melliza de Nicole Kroeger.
La celebración fue en una ex hacienda en Cuautla, Morelos, donde 260 invitados fueron testigos de múltiples muestras de amor, entre ellas, el baile de Christian Lara y su madre, Beatriz Suárez, al ritmo de “Eres Tú (Mamá)”, de Carlos Rivera.
“Bailar con mi hijo en su boda representó una emoción inmensa. Sentí orgullo al verlo llegar a esa etapa tan importante, además de profunda felicidad por saber el hombre en quién se convirtió”, compartió Beatriz.
Asimismo, al compás de “Qué Suerte Tenerte”, de Fonseca, Christian Lara y Nicole Kroeger conquistaron todas las miradas del recinto durante su primer vals como matrimonio, marcando el inicio de su nuevo capítulo como marido y mujer.
Fue una boda maravillosa, llena de felicidad, buenos deseos, excelente vibra y la hermosa unión de dos familias”.
BEATRIZ SUÁREZ, mamá de Christian
FAMILIA DEL NOVIO



Otras bodas
Valentina Treviño y José Ramón Servín se casan en Las Vegas

