
Para algunas personas, la mejor manera de sobrellevar un duelo es convertir el sufrimiento en un acto de solidaridad hacia los demás. Así lo hicieron Paola Jara y Daniel Miranda, quienes, tras el lamentable fallecimiento de una de sus hijas, dieron vida a “Las Cenas de Isabella”, una iniciativa que este 2025 llegó a su cuarta edición, con el propósito de beneficiar a infancias en situación de vulnerabilidad.
“En lugar de caer en la tristeza o victimizarnos, mi esposa y yo transformamos ese dolor tan grande en algo que ayudara a otros”, compartió Daniel Miranda, “a lo largo de cuatro años, apoyamos a niños con cáncer, VIH o en condiciones de abandono. Al canalizar nuestra pérdida en una causa, honramos su nombre, pues ella hace posible todo esto”.
Además de nuestra cuarta edición, hoy festejamos a nuestra hija, Isabella, quien cumpliría 11 años”.
PAOLA JARA, tanatóloga


Anteriormente, las recaudaciones se destinaron para De tu Mano y Gritos de Amor, A.C.; esta vez, la fundación seleccionada fue PAIDI, I.A.P., la cual atiende a menores víctimas de violencia o carentes de cuidados parentales.
“A menudo, los niños en situación de desamparo no son tomados en cuenta, porque no presentan enfermedades visibles o físicas; pero, si no intervenimos a tiempo, muchos de ellos repiten los patrones de conducta que vivieron”, explicó Paola Jara, tanatóloga de profesión, “ésta es una manera de darles otra oportunidad, lo cual contribuye a construir un México y mundo mejor”.
Aplaudo a Pao y Miguel, porque, a pesar de su tristeza, le rinden un homenaje hermoso a su hija. Hoy, ese angelito ayuda a quienes más lo necesitan”
ADRIANA CASTAÑEDA, empresaria

Además de la labor social, “Las Cenas de Isabella” ofreció una experiencia enriquecedora para los asistentes, quienes disfrutaron distintos segmentos destacados, como un tablao flamenco, concierto a cargo del cuarteto vocal mexicano Il Tenore, una cena de gala, rifas, premios y, por supuesto, la ya tradicional subasta de arte.
Esta cena sensibiliza sobre temas sociales que no siempre están en primer plano; es una manera de generar empatía y compromiso en la gente”
MACU LÓPEZ, fundadora de Gritos de Amor, A.C.


+ Arte con causa
+Dentro de las personas con vocación filantrópica que donaron ejemplares al encuentro, ya fueran pinturas, esculturas, cuadros o diseños textiles, destacó la aportación de obras provenientes de la galería de Oscar Román, (q.e.p.d.).



Asisten a la tercera edición de 'Las Cenas de Isabella'
Fundación Bruno apoya el cáncer infantil
Es la primera vez que asisto y siento una energía hermosa y disposición por hacer de esta noche algo verdaderamente memorable”
RAFAEL ABUD, médico estético


+ Aliados invaluables
+Ibraham e Iván Aboumrad fungieron como conductores del evento, en el cual, aportaron su carisma y entusiasmo a las presentaciones de la velada. Desde el primer día de planeación, ambos ayudaron a convocar.


