
La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores fue el escenario en el que Santiago Marón, hijo de Susi Cueto, rodeado por sus seres queridos, festejó uno de los instantes más significativos de su infancia, su primera comunión.
La misa estuvo marcada por un aire de compañerismo, en el que algunos niños participaron al leer pasajes bíblicos y ofrecer flores a la Virgen María.
Siempre hay que tener motivos para festejar y éste fue uno de ellos, agradecer la vida y fortuna de compartir momentos importantes con las personas que queremos”.
SUSI CUETO, mamá de Santiago Marón

“Siempre he tenido presente la importancia de creer y estar cerca de Dios; cuando estamos tristes o felices, recurrimos a él, por lo que es una gran herramienta tenerlo en nuestro corazón todo el tiempo”, platicó Susi Cueto, mamá de Santiago Marón.
“Él se preparó durante varios meses en la escuela para llevar a cabo este compromiso y todo salió excelente”.
Para su día, el mismo Santiago Marón escogió a su madrina, quien es una figura cercana que lo ha acompañado a él y a su familia a lo largo de una década.

Me siento feliz y orgullosa porque es un niño muy noble, un increíble hermano y amigo, algo que se notó en la iglesia cuando compartió el momento con varios de ellos”, expresó Martha Romo, empresaria.
“Estoy convencida de que este rol implica una responsabilidad bastante grande, ya que representa una guía y alguien incondicional a quien se puede acercar en caso de tener dudas, problemas o inquietudes”.
Tras la ceremonia, los invitados de Santiago Marón se trasladaron a la fiesta, en la que probaron un menú que incluyó variedad de pizzas con ingredientes como pepperoni, carnes frías y de nutella con fruta.
“Muchas de las que estamos aquí tenemos hijos de edades similares y eso también ha creado una comunidad linda, en la que nos sentimos apapachadas y comprendidas”, comentó Jackie Tostado, empresaria.


Susi Cueto y Arturo Pérez celebran a Bárbara Pérez
Salomón Marón hace su primera comunión

