
Decidí celebrar así porque hay que honrar la vida, el frecuentar amistades, la hermandad y familia”, compartió Humberto Cavazos, “al final de cuentas, yo creo que este día es un homenaje a la amistad y al derroche de placer”.
De tal forma, el abogado de profesión gozó una tarde llena de brindis, risas, anécdotas y abrazos sinceros, en un espacio donde se permitió hacer una pausa para mirar hacia atrás y agradecer lo experimentado a lo largo del tiempo.

“Lo mejor de este año fue reencontrarme con gente y lugares que me dan sentido, así como cerrar ciclos que ya no me pertenecían para abrir otros que me invitan a aprender más a fondo”, reflexionó Humberto Cavazos, quien planea disfrutar la vida, cada vez con menos miedo y más pasión.
El encuentro fue organizado por una de las personas más especiales para el anfitrión, su esposa, Grace Pérez, para quien verlo dar una vuelta más al sol es motivo de gratitud y admiración profunda.
Lo describo como alguien irreemplazable, debido a que siempre está para cuando uno lo necesita; yo sé que puedo contar con él y él conmigo”.
DIEGO FÉLIX, amigo

“Le deseo una existencia tan intensa y luminosa como su forma de ser: con fuego en el alma, propósito en cada paso, alegría en lo cotidiano y amor rodeándolo siempre”, expresó, con emoción, su pareja Grace Pérez.
“Él es un hombre que llega y se nota. Tiene una mente que deslumbra, un corazón que arropa y una voz que nunca calla ante la injusticia; es energía pura, ternura salvaje y claridad cuando todo parece nublado. Es uno en un millón”.
Aunque la fiesta fue sencilla en forma, resultó inmensa en significado, ya que representó un reflejo de lo que más importa para Humberto Cavazos, como lo son los vínculos afectivos, el gozo compartido y el arte de vivir con intensidad.
Es un gran mentor. Me ha ayudado a ver la vida desde otro ángulo y tener los pies en la tierra”.
ADRIÁN CAVAZOS, hermano del festejado

+ Humberto Cavazos fue consentido por su esposa, Grace Pérez, y sus tres hijos, Humberto, Franco y Graciela, con quienes compartió la partida del pastel, uno de los momentos más emotivos.
Humberto Cavazos cumple 34 años
Grace Pérez y Humberto Cavazos festejan a su hijo Franco


