
Divertida, alegre, entusiasta, dedicada y auténtica son sólo algunos de los adjetivos con los que sus más cercanas describen a Michelle Ávila, quien fue sorprendida con un encuentro íntimo para honrar su reciente vuelta al sol.
“Mi cumpleaños fue el 27 de junio y me fui de viaje con mi esposo y algunos amigos a Cuba, apenas regresamos y, por eso, ahora toca festejar con mis amigas”, compartió Michelle Ávila.

“Me siento profundamente bendecida de tener a personas como ellas en mi vida, porque todos los días, me inspiran a ser mejor mujer, empresaria y humana. Que estén aquí, con todo su ímpetu y cariño, me llena el corazón”.
La celebración de Michelle Ávila, organizada en un restaurante de Lomas de Chapultepec, fue iniciativa de Rose Ruiz, quien reunió al grupo de confidentes en un espacio acogedor para conmemorar a una de sus integrantes.
Para este año, tengo varios objetivos, algunos los empecé a trabajar desde el 1 de enero, pero aún hay muchos por cumplir, así que todavía vienen cosas increíbles”.
MICHELLE ÁVILA, cumpleañera
Uno de los momentos más especiales del festejo fue cuando apareció el pastel de chocolate y, entre chispas de bengalas, le cantaron ‘Las Mañanitas’.

“Conozco a Michelle Ávila no hace tanto, pero desde el principio me pareció un ser de luz. Es una niña increíble, con una sonrisa y vibra tan positiva, siempre está dispuesta a apoyar y empujar hacia adelante. Se ha vuelto muy especial para mí, la amo”, expresó la publirrelacionista Rose Ruiz.
En petit comité y mientras compartían canapés, cocteles y anécdotas, las invitadas llenaron de gestos de cariño, detalles y abrazos a la festejada.
Además, algunas de las ahí presentes no desaprovecharon la oportunidad para reconocer lo mucho que la fashion stylist ha aportado en sus vidas.
“Una de las lecciones más valiosas que ella nos deja es ser nosotras mismas y entender que la autenticidad es esencial. Su estilo propio la define y nos recuerda que todas podemos brillar con luz propia”, comentó Lily Duclaud, interiorista.
Le deseo que siga siendo tan glamorosa como siempre; para nosotras, es toda una maestra cuando hablamos de moda”.
MAGDALENA NICOLINI, empresaria

Ella y yo somos casi hermanas; desde que nos conocimos hubo una química de amistad muy cañona que nos une e identifica mutuamente”.
LINDA CHEREM, chef

Siempre digo que Mich es una sorpresa de la vida, porque es de esas personas que el camino te presenta y en el segundo uno ya te llevas bien, hay magia, risas y buena vibra”
MARIMAR COSÍO, abogada
Michelle Ávila aconseja cómo vestir
Rebeca Castro encabeza un encuentro para mujeres
