
Como publirrelacionista, Moisés Cobián sabe que sus colegas suelen vestir de negro cuando están trabajando, por lo que no dudó en elegir ese color para su fiesta de cumpleaños, ya que, además de ser elegante, también es práctico y en todos luce bien.
“Laborar en este ámbito requiere ser abierto, expresivo y tener el gusto de conocer personas”, contó el anfitrión Moisés Cobián, de 36 años de edad.

Fue así que, bajo un dress code “all black”, Moisés Cobián celebró con sus invitados una nueva vuelta al sol y compartió sus planes a futuro, como un viaje por Europa para visitar Londres, y los deseos de seguir creciendo profesionalmente.
“Lo conozco desde hace más de dos décadas y cada vez se ha vuelto mejor persona; cuando nos encontramos, hace tiempo, era alocado y, aunque sigue siendo divertido, tiene un nivel de madurez mayor”, dijo Marco Mandujano, marketing manager, “me ha tocado ver su evolución y creo que hace una gran tarea conectando con los demás, hablando con talentos, marcas y haciendo campañas”.
Hice esta reunión pensando en acercarme a mis amigos y a gente que no veía hace mucho tiempo”.
MOISÉS COBIÁN, festejado

Fue así que, en un spot de la Colonia Roma, los presentes disfrutaron al máximo la ocasión de estar juntos, pues cada vez es más complicado que sus agendas se ajusten, y no perdieron la oportunidad de consentir al también corredor, Moisés Cobián.
“Es súper alegre, noble y extrovertido a su manera; espero que nos dure demasiado tiempo, porque me cae genial y quiero que vengan muchas más fechas especiales para él; que sigamos siendo amigos”, comentó Yannin Olvera, abogada.
Humberto Cavazos celebra su cumpleaños
