Fabiola Jaimes, Javier Andrés, Ale Riquelme y Areli Malagón

En la intimidad de su espacio creativo, Javier Andrés festejó una vuelta más al sol con sus amistades, pues para él, hacer una reunión en esta fecha ya es tradición, por lo que, entre cuadros y pinceles, brindó por su vida y una década de carrera haciendo lo que más le apasiona.

“Me siento profundamente agradecido de poder experimentar este instante rodeado de los que quiero y me han acompañado en el camino. Por eso los convoqué en mi estudio, para compartir una noche llena de risas, música y arte”, platicó el pintor originario de la Ciudad de México, Javier Andrés, “me propongo cuidar de mi paz interior, soltar lo que no me suma y rodearme de gente que me inspire, nutra y con la que pueda crecer”.

Francisco Flores y Gustavo Anaya

Javier Andrés agregó que este año busca lanzar una tienda en línea, proyecto en el que lleva varios meses trabajando y le emociona hacer realidad, debido a que está diseñando productos que contienen gran parte de su esencia y quiere hacerlos públicos.

En la velada, los asistentes observaron las piezas del egresado de Historia del Arte del Tec de Monterrey y comentaron cuáles son las cualidades que lo hacen un ser humano y profesional admirable.

Lo más bonito fue tener cerca a personas tan especiales y con las que he compartido tanto; me sentí muy agradecido”.

Bryan Gutié y Tita Díaz

“Siempre encuentra la manera de pasarla bien y que quienes que estén a su alrededor sientan esa chispa. Me gusta la coherencia entre la persona que conozco y su imagen dentro de una corriente ‘materialista’; su aportación en la apropiación del lenguaje es darle su estilo de forma amorosa y con calidad”, relató Jules Carp, artista visual.

Durante la celebración, Javier Andrés también estuvo muy consentido por sus invitados, quienes armaron un espectáculo de karaoke que culminó con un performance de sus canciones favoritas.

“Javier vive en positivo; aun en sus momentos difíciles, pone su mejor cara, cosa que claramente se ve en su colección. Es alguien alegre, lleno de color; no se queda en la paleta de grises o neutros”, dijo Ale Riquelme, escritora, “le deseo infinita inspiración, que siga creciendo y nunca deje de creer en mundos de fantasía, porque ahí está su magia”.

Soy muy afortunada de poder caminar esta vida con él y, juntos, crear momentos memorables llenos de magia”.

Alejandro Tapia y Ale Riquelme
Guillermo Medero, Jules Carp y Manolo Contreras

Admiro su alegría; deseo que tenga una larga vida para crear y disfrutar”.

Javier Andrés celebra 10 años de trayectoria

Con la muestra 'Resiliente', Javier Andrés celebra 10 años de trayectoria artística.