
Bajo la mirada de Alba Medina, cumplir años va más allá de celebrar la vida, ya que, también, es la excusa idónea para hacer una pausa y replantear el rumbo que tomará en su trayectoria.
“Es un día en el cual hago el ejercicio espiritual de revisar las cosas que me gustan y también las que debo mejorar”, comentó la festejada, “este cambio de ciclo me sirve para realizar una introspección profunda y redireccionar mis hábitos”.

De igual manera, en perspectiva de Alba Medina, cada vuelta al sol es una ocasión perfecta para conectar con personas a quienes les tiene mucha estima, pero no la oportunidad de ver tan seguido. Por eso, a fin de honrar sus 40 años, reunió a un pequeño grupo de amigos cercanos, en uno de sus restaurantes favoritos, especializado en filetes de res premium.
“Me siento afortunado de festejar su ascenso al cuarto piso. Mi deseo para Alba Medina es que tenga salud, felicidad, éxitos y recuerdos maravillosos”, mencionó Gonzalo Hevia Baillères, empresario, “espero compartir todavía más momentos juntos y que esta próxima década quede en su memoria como la mejor de todas”.
Me siento agradecida con Dios y el universo por cumplir un año más; soy afortunada de tener familia, salud y amigos muy queridos, quienes me llenan de plenitud”.
ALBA MEDINA, cumpleañera

Durante la tarde, los asistentes al cumpleaños 40 de Alba Medina disfrutaron cortes de carne, especialidades de mariscos y ensaladas frescas, mientras intercambiaron conversaciones sobre la mesa.
A la par, expresaron sus mejores augurios para la anfitriona y resaltaron la influencia favorable que ha dejado en cada uno de ellos desde el primer encuentro.
“Es una revelación en todos los sentidos, por su calidad humana, inteligencia, capacidad, efectividad y facilidad para conectar”, contó su amiga Michelle Fastlicht.
“No es alguien egoísta ni sólo está ahí para servirse a sí misma, sino para compartir, construir y sumar, lo cual resulta inspirador y un ejemplo para muchos”.
+ Nuevas metas de Alba Medina
Para Alba Medina, presidenta de la Asociación Iberoamericana de IA y Blockchain, este ciclo llega cargado de propósitos claros:
+En el ámbito profesional, su objetivo es enfocarse de manera más profunda en el mundo tecnológico, con interés en temas relacionados a Inteligencia Artificial y blockchain a escala internacional.
+En lo personal, desea pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, adoptar un estilo de vida más saludable, viajar tanto como le sea posible y, quizás, abrir espacio en su agenda para una pareja.

Alba es un ser que nació con el don de conectar a las personas; siempre da lo mejor de sí en todo”
LAURA FRANCO, educadora

Le anhelo abundantes bendiciones y mucha felicidad, pero, principalmente, me deseo a mí mismo la dicha de pasar con ella muchos cumpleaños más”.
GUILLERMO ZAPATA, empresario


Alba Medina organiza una cumbre de empresarios
Alba Medina y amigas disfrutan el verano en Ixtapa

