
Alegría y salud fueron los deseos de Lucky Alarcón en su cumpleaños, el cual festejó junto a su familia y amigos con una taquiza, música, juegos y varias sorpresas.
“Le doy gracias a Dios por dejarme llegar a los 76, llena de fuerza para poder hacer tantas cosas que tal vez ya no debería; soy un poco intrépida, me gusta viajar, montar a caballo y esquiar en la nieve”, explicó Lucky Alarcón.
“Me siento increíble y feliz de tener a mis hijos, nietos y hermanos; estoy satisfecha de contar con tanta gente que me quiere, así como yo a ellos”.

De este modo, la comida fue ambientada con los temas preferidos de Lucky Alarcón, quien es fanática de las baladas, el jazz, rock y los temas rancheros.
Asimismo, durante la reunión, la cumpleañera dejó ver su gusto por el canto.
“Es una persona hermosa, por dentro y fuera, que entrega y hasta se pone la camisa por ti. Además de buena, es inteligente y audaz, por eso la amo con todo mi corazón”, platicó Martha Alarcón, hermana de la homenajeada.
Le deseo muchísimos años más con salud, amor y que siga gozando como solamente ella sabe hacerlo”.
ANAPAULA MORALES, nieta de Lucky

Así, después de que un grupo de mariachis interpretara “Las Mañanitas”, los asistentes expresaron su afecto Lucky Alarcón, a quien describieron como una mujer tierna, dadivosa y fiel.
“Ella es una madre ejemplar, sus niños son su prioridad; a sus amistades más cercanas las conserva y cultiva con mucho cariño. Hemos compartido los buenos momentos y algunos difícilitos”, contó Bertha Chávez, amiga de la festejada.

El cumple 75 de Lucky Alarcón
Lucky Alarcón celebra el ser madre
Durante la fiesta, el tecladista Juan Bautista armonizó la tarde, con música de los 70 y 80; además, realizó el acompañamiento instrumental para aquellos que desearan cantar algún tema en específico.



