Joe Jonas

Uno de sus primeros romances mediáticos fue el que tuvo con Joe Jonas en 2008, vocalista de los Jonas Brothers

En ese entonces, Taylor Swift tenía 18 y Joe 19 años y aunque sólo duraron tres meses, la ruptura fue bastante escandalosa, pues según declaró la misma Swift, Joe terminó el noviazgo mediante una llamada telefónica de apenas 27 segundos. 

La también actriz y productora optó por sacar algo bueno de la mala experiencia y creó “Forever & Always”, una de sus primeras canciones de desamor.

Taylor Lautner

Era pleno apogeo de la saga de Crepúsculo, cuando la intérprete anduvo con el actor Taylor Lautner, el hombre lobo de la historia que protagonizaba junto con Kristen Stewart y Robert Pattinson

La ex pareja se conoció durante el rodaje de la película Día de San Valentín (2009) en la que los dos participaron y se flecharon de inmediato, sin embargo, la relación no prosperó.

 

Se sabe poco sobre los detalles del rompimiento, entre ellos, que la joven fue quien terminó y esto la inspiró a escribir el tema “Back to December”

John Mayer

Una de las relaciones más polémicas fue la que vivió con el músico John Mayer por ser 12 años mayor que ella.  

El romance surgió a finales de 2009, cuando Swift tenía 19 y él 32 de edad, tras su colaboración musical en “Half of My Heart”, que se incluyó en el disco Battle Studies, de Mayer. 

El noviazgo, aunque breve, lo mantuvieron bajo la mayor discreción hasta su culminación en 2010.

Se dijo que terminaron por supuestos malos tratos por parte del músico.

Esta vivencia, como era de esperarse, inspiró a la estrella de pop a escribir “Dear John”.

La melodía reza: 

“Largas fueron las noches cuando mis

Días giraban a tu alrededor

Contando mis pasos

Mi madre me acusó de perder la cabeza, pero yo juré

Estar bien

Me pintas cielo azul

Luego vuelves y lo transformas en lluvia

Y yo vivía en tu juego de ajedrez

Querido John, lo veo todo ahora que te has ido

Querido John, lo veo ahora, era incorrecto…

Harry Styles

Buena parte de 1989, uno de sus discos más exitosos, se dice que está inspirado en el ex integrante de One Direction, hoy por hoy con una carrera solista también exitosa.

Su romance surgió a finales de 2012 y aunque concluyó a principios de 2013, ha sido uno de los más intensos y mediáticos de Taylor Swift.

Los corazones de amor comenzaron a surgir cuando coincidieron en los Kid’s Choice Awards de 2012, luego, en septiembre de ese año actuaron juntos en los MTV Video Music Awards, pero fue hasta noviembre que se les vio como una pareja oficial, paseando y de fiesta.

Su último viaje juntos fue al caribe en diciembre de 2012, pues para enero de 2013 el amor ya se les había terminado. 

En octubre de 2014, Swift lanzó su álbum 1989, con el que se consolidaba su metamorfosis del country al pop y en el que incluyó temas como “Style” y “Out of the Woods”, que se dice, están inspiradas en su amorío con el músico.

Jake Gyllenhaal

Taylor Swift y el actor y productor Jake Gyllenhaal se conocieron en 2010 gracias a su amiga en común Gwyneth Paltrow y en octubre de ese mismo año comenzaron su noviazgo. 

En ese momento, el famoso artista de Hollywood tenía 30 años y la Swift 20.

Al igual que la mayoría de sus relaciones, esta también duró unos meses, pues en enero de 2011, semanas después de que la estrella musical cumpliera 21, Jake Gyllenhaal puso fin a la relación.

Una vez más, Taylor Swift se inspiró en esa experiencia para crear música como “All Too Well”, que está en su disco Red de Swift.

Joe Alwyn

La relación más duradera de Taylor Swift fue la que sostuvo con el actor británico Joe Alwyn, que fue de seis años. 

La ex pareja confirmó su noviazgo en mayo de 2017, aunque eran reservados con los detalles de sus vivencias juntos. 

En varias ocasiones se rumoró sobre un posible compromiso, sobre todo cuando la cantante de “Shake It Of” lució un anillo de diamantes en el documental Miss Americana (2020).

Sin embargo, decidieron tomar caminos diferentes en abril de 2023.

Swift promocionaba en ese entonces su décimo disco de estudio: Midnights

Travis Kelce, su prometido

Swift comenzó su historia de amor con Travis, jugador de futbol americano, en 2023, cuando él le dio su número telefónico mediante una pulsera de la amistad.

Esto fue durante un concierto que ella ofrecía en el Arrowhead Stadium, en Kansas City.

Aunque ese intento falló, con la ayuda de personas cercanas a Swift, incluida su familia, se contactaron y realizaron su primera cita oficial en Nueva York.

La relación quedó confirmada cuando se le comenzó a ver a Swift en los juegos de los Jefes de Kansas City, donde juega su prometido. 

Mientras que él comenzó también a acompañarla en los shows de “The Eras Tour”.

Tras dos años de noviazgo, la popular pareja anunció su compromiso hace unos días, pero todavía no se ha compartido la fecha de la unión.