
Fecha especial
Alumnos, padres de familia y colaboradores del Cumbres San Javier eligieron el 25 de septiembre para celebrar en grande el mes patrio.


A tono
La decoración del evento estuvo a cargo de los alumnos, quienes pintaron cartulinas al estilo de las cartas de lotería, hicieron letreros con la leyenda ¡Viva México!, y colocaron adornos creados con papeles tricolores, los cuales hacían juego con los manteles, las flores y las luces.


Gran alegría
Durante la velada, el patio de primaria se transformó en una kermés con juegos como tiro al blanco, aros, ruleta, canicas y golfito; la diversión se complementó con un taller para pintar alcancías y un cuentacuentos.

Delicias
Los asistentes disfrutaron de aguas frescas, tacos, flautas, pozole, sopes, enchiladas, elotes, espiropapas, tostilocos, churros, pizzas y más.


Buen equipo
Un comité de padres de familia fue el encargado de coordinar y atender los diferentes puestos, desde las taquillas hasta los juegos.


Noche musical
El ambiente fiestero contó con el repertorio de la Banda Sinfónica de Zapopan y el ritmo del Ballet México Folklórico.


Orgullo nacional
Varios de los alumnos más pequeños fueron ataviados con trajes tradicionales o con la camiseta de la Selección de futbol.


Meta lograda
El dinero que se recaudó con la venta de los mil 100 boletos se juntó con las ganancias generadas en los diferentes puestos, y todo será destinado a la renovación de las pistas de atletismo.

Información: Lizeth Villegas. Fotos: Yliana Domínguez.