LOS AMORES DE EIZA GONZÁLEZ

La primera relación que Eiza González hizo pública fue con el empresario Pepe Díaz, dueño de varios restaurantes y bares. 

Su romance comenzó en 2011 y duró alrededor de dos años, aunque de manera intermitente.

La ruptura definitiva se dio en marzo de 2013 por una supuesta infidelidad por parte de Díaz con una joven regiomontana.

Tras el truene, Eiza González comenzó a buscar su internacionalización actoral en Hollywood.

Liam Hemsworth

Apenas se mudó a Los Ángeles, en septiembre de 2013, y la mexicana comenzó un amorío con el actor australiano Liam Hemsworth, de cintas como la saga de Los Juegos del Hambre; El Robo Más Grande de la Historia y Día de la Independencia:Contraataque. 

Cuando fueron vistos en plan romance, el famosos tenía poco de haber terminado con la polémica Miley Cyrus

La relación solo duró un par de meses y fue el mismo Liam quien se encargó de confirmar en diversas entrevistas que de nuevo se encontraba soltero.

D.J. Cotrona

En abril de 2014 Eiza daba de qué hablar por su trabajo en la serie From Dusk Till Dawn: The Series, donde interpreta a Santanico Pandemonium, personaje que se caracteriza por ser seductor y tener relación con elementos sobrenaturales. 

Una de las escenas más populares de la joven fue la del baile con una serpiente, lo que en su tiempo hizo Salma Hayeken la versión original en la cinta de 1996.

Pero Eiza González también era asediada por los paparazzi debido a su romance con el estadounidense D.J. Cotrona, su compañero en este proyecto televisivo. 

Los artistas terminaron en octubre del 2015.

Calvin Harris

En septiembre de 2016, Eiza fue vista con su nueva conquista: el DJ, cantante y productor británico Calvin Harris, quien acababa de pasar una ruptura tormentosa con Taylor Swift

Su aventura duró poco, de hecho nunca oficializaron la relación, todo quedó en fiestas y salidas románticas en Los Ángeles.

Timothée Chalamet

Eiza González y el actor Timothée Chalamet, de cintas como Lune, Lady Bird y Wonka fueron vistos en Los Cabos en modo romántico en junio de 2020.

Las fotografías que tomaron los paparazzi se viralizaron, aquello parecía el inicio de su relación, ya que luego de ese viaje se les vio también paseando juntos en Los Ángeles.

Sin embargo, semanas después, cuando la actriz fue entrevistada en el podcast Cheap Shots de Cosmopolitan, solo se limitó a decir que “se veían muy lindos juntos”.

Paul Rabil

En junio de 2021, la protagonista de Lola, Érase Una Vez,  estrenó romance con el deportista Paul Rabil.

Desde entonces se les veía juntos, de hecho, ella solía acompañarlo a sus actividades profesionales y acostumbraban a comentar sus post en redes sociales.

Eiza González acompañó a Rabil en su etapa de retiró del lacrosse en el mes de septiembre de 2021. 

Cuando parecía que la relación iba viento en popa, la actriz regresó a la soltería luego de siete meses. 

Grigor Dimitrov, su novio desde hace medio año

La mexicana, de 35 años y el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, de 34, destaparon su relación en abril de este año, cuando ella comenzó a asistir a los partidos del deportista.

Desde entonces, ambos se han dejado ver juntos en salidas románticas, incluso, Eiza también suele escribirle mensajes de apoyo en redes sociales. 

Con esta relación la joven ha sorprendido a propios y extraños, pues suele publicar imágenes junto a su novio, algo que no hacía con sus amores pasados. 

A seis meses de su noviazgo, parece que Eiza González vive una de sus mejores etapas a nivel personal.