Lo más nuevo de Star Wars en videojuegos es este título desarrollado bajo el expertise de Electronic Arts. Fue lanzado hace unos días con bastantes elogios en las versiones para consolas. Se trata de la continuación de Star Wars Jedi: Survivor, de 2019. Ahora, el protagonista, Cal Kestis, se embarca en una nueva aventura junto con su acompañante robot, BD-1. El título promete combates Jedi llenos de acción con sables de luz, emocionantes cinemáticas y una exploración más profunda.
Disponible en consolas Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5 y PC, a través de la app de EA, Steam y Epic Games Store.
Lego Star Wars: The Skywalker Saga
Revive los momentos más trascendentales de las nueve películas de Star Wars con un toque de humor e ironía como manda el estilo de Lego. El título es bastante entretenido y es ideal para jugar en familia, ya que incorpora elementos de aventura y algunos momentos de combate espacial. Lo más destacado es la flexibilidad que brinda al jugador para encarnar un sith, un rebelde, un cazarrecompensas o al carismático Jar Jar Binks; además, las personas pueden elegir el orden que deseen para sumarse a la historia que más amaron en el cine.
Disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Star Wars Hunters
Si quieres llevar la diversión a todas partes, puedes descargar de forma gratuita este juego para dispositivos móviles lanzado este año; está pensado para los amantes de los juegos de competición y de disparos. La propuesta de Hunters recurre a tendencias del gaming en móviles, es decir, ofrece a la persona combates contra otros humanos desde una perspectiva de tercera persona. La idea es subir de nivel y hacer más poderoso a tu guerrero, también puedes comprar algunas ventajas mediante microtransacciones.