Llenos de amor e ilusión y tras cerca de siete años de noviazgo, Krista Noval y Gerardo Saade están listos para dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio. 

En ese contexto, a punto de iniciar una etapa distinta, la futura novia experimentó una sesión de bridal blessing, en la que en compañía de su círculo íntimo de amistades y familia celebró que pronto llegaría esta especial fecha. 

“Estoy colmada de amor y de fuerzas para todo lo que venga”, expresó la modelo de 27 años de edad, “estos momentos me los imaginé, pero nunca pensé que fueran a pasar tan rápido, pero es lo que he querido toda la vida, los he esperado desde siempre y llegaron en el tiempo ideal”. 

Aunado a la expectativa nupcial, otro de los sentimientos que afloró durante el encuentro fue el de emoción maternal, pues poco después de dar a conocer su enlace, la pareja compartió a sus allegados la noticia de que se encuentran a la espera de su primer hijo. 

Por ello, envueltos en el cariño familiar, Kris – ta y Gerardo se dijeron llenos de luz al darse cuenta que dentro de poco su familia contará con un nuevo integrante. 

“Me encuentro muy emocionada, feliz de la vida y con mucho anhelo tras saber que hay dos corazones latiendo dentro de mí; todos le han dado sus bendiciones y deseos para toda su vida y en este instante, pero no sabemos aún si será niño o niña”, compartió la futura mamá. 

Previo al bridal blessing, el cual consiste en una reunión de carácter femenino donde las novias son bendecidas por sus familiares y amistades cercanas, Gerardo convivió con Kris – ta, de manera que aprovechó esos segundos para externar el ansia que le genera el pronto estar más unido a ella.

“La amo mucho, ya no puedo esperar a pasar todos mis días a su lado”, mencionó Gerardo, a quien de cariño le dicen ‘Pach’, “lo que más me gusta de ella es su manera de ser, además es una persona muy cariñosa, trabajadora y la admiro en todos los sentidos”. 

La pareja anticipó que su compromiso se realizará en San Miguel de Allende, al ser éste un destino especial para ambos, mientras que para la luna de miel no han concretado nada, ya que lo primero que desean es recibir a su primer bebé.

EL SPOT

  • Guiado por Marcela Rodríguez “MachiCura”, este bridal blessing contó con un espacio decorado con distintos elementos, los cuales crearon un entorno que expresaba confidencia, fraternidad, paz y amor. 
  • Asimismo, los porqués de la organización y el concepto estaban justificadas por motivos espirituales, como lo fue el que las invitadas se ubicaran en círculo, y a que esta forma hace alusión al infinito como signo de unidad; además, en tribus de mujeres, anteriormente, se utilizaba esa misma idea. 
  • Por otro lado, el uso de elementos frutales en la mesa del centro se debió a que estos representan la futura prosperidad en el camino de la pareja.
  • Síguela en IG @machicura_

La pareja con Marcela Rodríguez “MachiCura”, quien fue la guía del bridal blessing

“Desde que nos conocimos, sabíamos que íbamos a estar juntos para siempre”. 

GERARDO SAADE

“No me queda duda que él es el indicado; todo en la vida nos ha guiado a estar juntos”.

KRISTA NOVAL