Jaime Camil

El empresario, quien falleció en diciembre la causa de una septicemia, dejó una huella imborrable como esposo, padre y abuelo.

Jerónimo Arango

El visionario, quien cambió la dinámica del comercio e impulsó la modernización del sector de tiendas de autoservicio falleció a los 94 años el 4 de abril en Los Ángeles.

Luis Robles

El banquero falleció a los 60 años de edad a causa de cáncer dejando un legado de principios intachables, convicciones e ideales firmes.

Plácido Arango

El fundador de Vips y Aurrerá, quien falleció a los 88 años en Madrid, será recordado como un excelente padre y uno de los benefactores más importantes del mundo del arte.

Olympia Torres

Pasar tiempo de calidad con su esposo, hijos, nietos y bisnietos fue el mayor tesoro de la viuda de Enrique Hernández-Pons, quien falleció a mediados de marzo.

Lilian de la Concha

Altruista de corazón, pilar de su familia y amiga leal es como recordaron sus seres queridos a la ex esposa de Vicente Fox, quien falleció el 30 de junio.

Carmela Azcárraga

Mamá Nina’, como la llamaban de cariño, falleció el 27 de febrero, dejando un legado de ejemplo de amor, fortaleza y coraje.

Frank Devlyn

El amor a su familia y a su negocio eran las pasiones del llamado hombre de los millones de amigos, quien siempre buscó hacer el bien y partió de este mundo el 27 de mayo debido a complicaciones del cáncer que padecía.

José Kuri Harfush

Tras regresar de un viaje a Vail, se dio a conocer que Pepe era uno de los primeros casos de Covid-19 en México, quien, lamentablemente, falleció en julio a los 71 años.

Edición: Liliana del Olmo