1

Soru Restaurante Coreano

Este restaurante te lleva a la mesa el sabor de la comida coreana mediante platillos tradicionales como el kimchi y la sopa Samgye-tang, los cuales puedes disfrutar en las cómodas instalaciones y rincones de este espacio.

El concepto de Soru también contempla platillos estilo japonés, por lo que aquellos apasionados por la gastronomía asiática podrán degustar también tradicionales makis y bebidas preparadas con sake. 

Las opciones no se detienen ahí, ya que también cuentan con postres para quienes no se conforman con alimentos salados. En la carta podrás encontrar opciones como el helado con anko y los famosos panqueques super esponjosos. 

El ambiente relajado de este lugar va acompañado de una decoración inspirada en Corea del Sur, mientras que sus áreas se adaptan para recibir familias y grupos de amigos. Sin dejar de lado que cuentan con espacios ideales para parejas. 

Toma nota

Este restaurante no cuenta con estacionamiento. En caso de que acudas a este lugar en auto podrás encontrar servicio de estacionamiento en Calle Hamburgo, esquina con Lancaster, a dos calles de Soru.

2

Busan Restaurante Bar Coreano

Un espacio con tres pisos en los que podrás encontrar alguna experiencia más allá de la comida coreana. Este restaurante cuenta con mesas al aire libre, cómodos espacios al interior, e incluso, llega a adaptarse para que se impartan clases de baile en su terraza. 

Su comida resalta el sabor coreano y lo lleva a la mesa mediante platillos como la sopa Jjigae, rollos, camarones y pollo frito, además de ofrecer cócteles y soju (destilado coreano). 

Busan también puede ser considerado para disfrutar de reuniones de grupos de amigos, una cena en pareja, o bien, para aquellos que aman la cultura coreana. 

El ambiente ameno va acompañado de una decoración vanguardista con toque oriental que da vida a escenarios que pueden convertirse en una oportunidad de obtener las mejores ‘selfies’ para tus redes sociales.

Toma nota

Este restaurante no cuenta con estacionamiento, sin embargo, encontrarás uno a una calle del lugar, sobre Calle Cadereyta, esquina con Avenida Nuevo León.

3

Goguinara

En este lugar, la parrilla coreana se convierte en el centro de atención. Para aquellos que prefieren experiencias culinarias más allá del servicio de cocina, Goguinara cuenta con parrillas instaladas al centro de las mesas, donde los comensales podrán convertirse en parte importante de sus preparaciones al tener la opción de pedir cortes de carne para asar en sus lugares. 

Además de este servicio, el menú despliega opciones de platillos tradicionales coreanos, donde destacan fideos de arroz y Bibimbap. 

Este restaurante cuenta con mesas para familias y pequeños grupos de amigos, además de una área de terraza para quienes prefieren comer al exterior. 

Entre otros atractivos, este lugar cuenta con una tienda cuyos estantes exhiben productos como dulces, botanas y bebidas coreanas, además de que suele ser amenizado con música k-pop del momento.

Toma nota

Este restaurante no cuenta con estacionamiento propio al estar ubicado sobre la Calle peatonal Génova.

4

Coreana Chicken

Un rincón caracterizado por el sabor coreano en la Colonia Del Valle. Coreana Chicken ofrece deliciosos platillos inspirados en la gastronomía de Corea del Sur, los cuales llegan hasta la mesa para deleitar a sus comensales. 

Aunque se trata de un espacio pequeño, cuenta con un menú donde el protagonista es el pollo frito estilo coreano, acompañado de ricas salsas para quienes gustan probar algo nuevo. 

A este espacio puedes acudir en familia o con grupos de amigos, que podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, amenizado con k-pop. 

Además de las opciones de alimentos, en Coreana Chicken podrás encontrar licores soju y makgeolli. 

Toma nota

Este sitio no cuenta con estacionamiento. En caso de que requieras este servicio, podrás encontrar uno a unos pasos más adelante sobre la Avenida Coyoacán.

5

La Casa Coreana

Si quieres acercarte a la cultura y gastronomía coreana, este restaurante saciará tu curiosidad con sus preparaciones. 

Con amplias mesas, parrillas instaladas al centro y una decoración con todo el toque coreano, este lugar brinda una experiencia para aquellos que adoran al país asiático. 

Además de su menú, con platillos como el gamjatang y tonkatsu. Este espacio también ofrece la oportunidad a sus comensales de hacer preparaciones a la parrilla y en el momento. 

La Casa Coreana también le da a sus visitantes la opción de profundizar sus conocimientos de la cocina coreana con sus cursos, los cuales llegan a impartirse en sus instalaciones. Si quieres formar parte de esta experiencia, mantente al tanto de sus redes sociales para futuros anuncios de estas clases.

Toma nota

Este restaurante no tiene servicio de estacionamiento. Podrás encontrar uno sobre la Calle Hamburgo, esquina con Lancaster, a unas calles del lugar. 

Información/Fuente/Fotos: Redes sociales y sitio de los restaurantes
Edición y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila

Derechos Reservados
2023