1

LAS AVENTURAS DE PEPPA PIG

Una experiencia inolvidable les espera a tus hijos al invitarlos a esta divertida puesta en escena donde los personajes de la caricatura Peppa Pig saltan de la pantalla chica para convivir con sus fanáticos en una aventura llena de alegría.

La historia de esta obra teatral lleva al público las andanzas de la tierna cerdita, quien junto a sus amigos, descubre y aprende con ellos.

Se trata de un espectáculo único, ideal para disfrutar en familia, especialmente en el Día de la Niñez, donde los más pequeños tendrán un rato de alegría.

Toma nota

El centro cultural cuenta con estacionamiento.

2

Miraculous: Ladybug & Cat Noir Adventure

Los pequeños del hogar tendrán la oportunidad de acompañar a los héroes de París Ladybug y Cat Noir en esta experiencia inmersiva que llega a la Ciudad de México para divertir a todos.

Además de la aventura, que llevará a los visitantes a un rally interactivo para luchar contra el villano Hawk Moth, la instalación ofrecerá varios “photo opportunities” para el recuerdo, actividades en grupo y una zona de descanso inspirada en la pastelería francesa de la protagonista Marinette. 

Los fanáticos de la franquicia también encontrarán una tienda oficial para conseguir artículos exclusivos de sus personajes favoritos.

Toma nota

El centro comercial cuenta con estacionamiento.

3

Fantasía Sinfónica

El plan ideal para celebrar a los niños, y no tan niños, es vivir este evento musical sinfónico donde la experiencia se eleva a través de temas emblemáticos de las películas de Disney.

Prepárate para escuchar en vivo clásicos como “Yo Soy tu Amigo Fiel”, “Bajo el Mar” y “Un Mundo Ideal”, en medio de una atmósfera mágica.

El evento organizado por Symphonic Experience Concerts llega al Teatro Ángela Peralta, un escenario al aire libre cuyo diseño está inspirado en el Hollywood Bowl y que se presta para celebrar a lo grande a la niñez.

Toma nota

El teatro no cuenta con estacionamiento. Encontrarás una opción en Tennyson 67.

4

EUFORA: MUSEO DE LA ALEGRÍA

Las familias que buscan una experiencia inmersiva para chicos y grandes podrán encontrar atracciones fuera de lo común en El Museo de la Alegría.

Está compuesto por seis salas inmersivas, entre ellas algunas multisensoriales, donde todos podrán distraerse en instalaciones como una alberca de pelotas, luces y pantallas que generan asombrosos spots para tus fotografías de redes sociales.

Pelotas gigantes y tener la oportunidad de pedir un deseo a un árbol son algunas de las otras experiencias que ahí se ofrecen.

La visita concluye con el goce de una terraza privada que regala vistas panorámicas, además encontrarás un servicio de bebidas y alimentos con inspiración en las salas de Eufora (con costo aparte).

Toma nota

No cuenta con estacionamiento. Se sugiere utilizar el servicio público que encontrarás en Dr. Olvera 206, Doctores, a tres calles del lugar.

5

Hot Wheels City Experience

Sumérgete en el universo de Hot Wheels con esta experiencia interactiva pensada para los amantes de los autos.

Está conformada por un museo de las colecciones de autos a escala, así como por estaciones de actividades donde podrás diseñar tu propio vehículo o pista de carreras.

Ahí, familias enteras se dan cita para observar una exposición de autos reales, probar simuladores de velocidad o bien, divertirse en la zona gaming donde los más pequeños pueden pasar un buen rato probando el videojuego Hot Wheels Unleashed.

Por un costo adicional, chicos y grandes pueden disfrutar de una actividad sobre ruedas en la pista de karting que se encuentra al exterior.

Al finalizar, hay una zona de comida con opciones para todos y una tienda con juguetes y mercancía oficial de la popular marca.

Toma nota

El sitio cuenta con valet parking. El ingreso es por el desnivel en Periférico hacia la Av. Mario Colin.

Fuentes: Redes sociales y sitios oficiales de los lugares.
Fotos: Redes sociales y archivo.
Información y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila

DERECHOS RESERVADOS 2025