AMORINO

Esta auténtica heladería con más de 10 años en el mercado llegó a la Ciudad de México desde París cautivando a sus comensales por utilizar ingredientes sin conservadores o sabores artificiales. 

Si también buscas que tu helado sea instagrameable estás en el lugar correcto, pues todos tienen forma de flor y pueden ser acompañados por macarrones de distintos sabores y colores. 

Te recomendamos probar el pistacchio y amarena que lleva helado de pistache y amarena acompañado de perlas blancas. Tiene un costo de 135 pesos.

Si eres de buen diente puedes acompañar tu helado con una crepa, waffle o café, cuestan 75 pesos cada uno. 




AMORINO:  Lunes a domingo de 09:00 a 23:00
Consumo promedio: 150 pesos.
Cuenta con servicio de estacionamiento.

CASA MORGANA

En la colonia Juárez se encuentra Casa Morgana, una heladería pequeña que llama bastante la atención por su fachada azul y por la cantidad de personas que hacen fila hasta por media hora para probar un delicioso helado. 

Esta heladería ofrece sabores muy exóticos, como dulce de leche con mamey, chocolate amargo, kiwi, limón con romero e higo. El costo es de 65 pesos y puedes elegir vaso o barquillo, te recomendamos la segunda opción, pues le da otro sabor a tu helado.

Estos helados no tienen azúcares añadidos ni conservadores, por lo que los recomendamos ampliamente a las personas que prefieren alimentos naturales. 




CASA MORGANA:  Lunes a domingo de 12:00 a 21:00
Consumo promedio: 90 pesos.
Cuenta con servicio de estacionamiento en calle Milán 44.

HELADOS CARMELA

Esta heladería sabe cautivar a sus comensales gracias a sus sabores de temporada como pan de muerto y ponche, por lo que cada tres semanas puedes encontrar un menú diferente. 

Helados Carmela ofrece productos cien por ciento naturales y artesanales, por la mañana puedes ver cómo preparan los helados, pues ahí mismo está la fábrica. 

Te recomendamos probar el carmela fogatto sundae, que lleva un brownie, dos bolas de helado, fudge, shot de café y crema batida. Tiene un costo de 160 pesos. Si buscas sabores más tradicionales también cuentan con helados de limón, chocolate, vainilla y fresa. 




HELADOS CARMELA:  Lunes a domingo de 08:00 a 21:00
Consumo promedio: 180 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.

QUACK QUACK

Quack Quack es una nueva heladería ubicada en el corazón de la Condesa que ha causado euforia en Tik Tok por la decoración del establecimiento y los patos que se encuentran en todas partes. 

Estos helados tienen 50 por ciento menos calorías que los convencionales, por lo que si buscas una opción saludable QuackQuack es para ti. Incluso cuentan con helados veganos y hasta con ¡proteína! para los más fit. 

Te recomendamos el helado de chocomenta o matcha, tiene un costo de 65 pesos. También cuentan con la nieve cero azúcar, que está hecha de edulcorantes con fibra prebiótica. 

Lo mejor es que tienen promociones, el jueves tienen 2×1 en helados sencillos. 




QUACK QUACK:  Lunes a domingo de 08:00 a 21:00
Consumo promedio: 80 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.

LA ESPECIAL DE PARÍS

Con más de 100 años en el mercado, esta heladería ha logrado cautivar a público de todas las edades por que sus productos están hechos con materia prima cien por ciento natural. 

La Especial de París, ubicada en la colonia San Rafael, cuenta con 50 sabores para escoger, pero el más aclamado es el de vainilla, pues se ha convertido en una tradición. Los sabores pueden variar dependiendo de la temporada, como el de calabaza, ponche, granada y jengibre.  El costo es de 55 pesos. 

Si buscas comer algo más solido puedes encontrar waffles con helado y postres como rollos crocantes y tiramisú.




LA ESPECIAL DE PARÍS:  Lunes a domingo de 12:00 a 20:30
Consumo promedio: 150 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.
Edición: Fernanda Téllez
Información: Páginas oficiales de los establecimientos.
Síguenos en: @primerafila