1

Maria Ciento38

Comida siciliana

Lindos espacios caracterizados por la naturaleza, mesas distribuidas en lugares abiertos y cerrados y comida siciliana son los atractivos de este lugar ideal para pasar un rato en pareja, en un ambiente relajado. 

En la Colonia Santa María La Ribera hallarás este restaurante que se define como un rincón de Sicilia en la Capital. 

Para maximizar la experiencia, el menú acerca a sus comensales una serie de joyas gastronómicas que podrán degustar. Asimismo, el lugar cuenta con una buena carta de vinos y cócteles.

Toma nota

Este lugar no cuenta con estacionamiento, pero podrás dejar tu vehículo en uno privado sobre Jaime Torres Bodet, casi esquina con la Calle Salvador Díaz Mirón. 

Al finalizar, podrás darte una vuelta por el Kiosko Morisco, ubicado a pocos metros de distancia del restaurante.

2

La Vie en Rose

Comida francesa

Nada más romántico que Francia. Para aquellos que buscan un espacio romántico, tranquilo e íntimo, existe la opción en CDMX, donde te sentirás como en un rinconcito francés. 

Se trata de La Vie en Rose, el cual ofrece experiencias personalizadas para las parejas que hacen sus reservaciones con motivo a fechas y celebraciones. 

Al llegar podrás encontrar mesas bajo lámparas y decoración inspirada en la célebre cantante Edith Piaf.

La experiencia en este lugar va más allá de la oferta culinaria, pues traslada a sus visitantes hacia el París retro, con algunos escenarios con los que podrás captar selfies llenas de estética. 

Toma nota

A unos metros de este restaurante, con esquina en Calle Valladolid, encontrarás un estacionamiento, en caso de requerir de este servicio.

3

Marlene Piano Bar

Piano bar con comida japonesa

Decoración de corte clásico y un piano de cola son algunos de los atractivos que este sitio pone para darle a los asistentes un momento íntimo y de entretenimiento.

Marlene Piano Bar lleva a sus asistentes hacia una experiencia musical con un repertorio lleno de temas representativos de la década de los 80 y 90. 

Aquí disfrutarán de la música en vivo desde pequeñas, pero acogedoras mesas, las cuales se encuentran ubicadas frente al escenario protagonista de este lugar. 

Además de la música y ambiente relajado, este espacio cuenta con el servicio de alimentos proporcionado por el restaurante de comida japonesa Tori Tori, por lo que ofrece platillos como sashimis y nigiris, sin dejar de lado la rica coctelería. 

Toma nota

En caso de que requieras estacionamiento, podrás utilizar el que está en la plaza comercial.

4

Eloise Chic Cuisine

Comida francesa

Para quienes prefieren lugares caracterizados por la sofisticación, esta podría ser la opción para una buena cena o comida en pareja.

Eloise Chic Cuisine cuenta con mesas y sillas aptas para una convivencia tranquila y cerca de tu pareja. 

Este restaurante ofrece servicios a sus visitantes como un salón privado, bar y platillos de la autoría del chef Abel Hernández. Los alimentos son variados, incluso tienen alternativas sin gluten.

Degusta de un buen postre para compartir y goza del ambiente contemporáneo y elegante de este sitio. 

Toma nota

Si acudes en auto podrás hacer uso del servicio de valet parking que se ofrece afuera del restaurante.

5

Bósforo Mezcalería

bar

Ambiente lleno de misticismo, entre la luz de las velas y música, mientras disfrutas de aromas a mezcal. Esto es lo que podrás encontrar en la mezcalería Bósforo, conocida por su selección de mezcales y una carta que te muestra un abanico de posibilidades en cuanto a bebidas nacionales. 

Bósforo es un lugar algo escondido, pero en una ubicación privilegiada, donde podrás dejarte llevar por una nueva experiencia.

Aunque el centro de atención es el mezcal, este espacio se apoya en los sabores de Oaxaca a partir de un menú pensando en la gastronomía de este estado, tales como gorditas y quesadillas.

Toma nota

Si acudes en auto, sobre Luis Moya, casi esquina con Ayuntamiento, encontrarás una opción para este servicio.

Información/Fuentes:  Redes sociales y sitios de los restaurantes, Opentable.
Fotos: redes sociales y sitios oficiales de los lugares.
Edición y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila