¿Con ganas de comer algo delicioso en un nuevo lugar? Aquí te damos cinco propuestas que te llevarán a nuevas experiencias en la CDMX. 

Magda San Ángel

1

Brunch

Si buscas un nuevo lugar para disfrutar del brunch, Magda San Ángel podría ser esa opción que te saque de la rutina.

Con apenas unos meses de operar, Magda te ofrece un lugar vanguardista, con un diseño que rememora la arquitectura de Luis Barragán compactada en una superficie cercana al ex convento del Carmen. 

El menú dispone de platillos como trucha arcoiris a la parrilla, chamorro estofado con jugo de cochinita pibil, tortitas de papa al sartén y ceviche de atún. Como brunch, puedes encontrar cazuelas de huevos al gusto y chilaquiles verdes gratinados. 

Si requieres estacionamiento podrás encontrar dos opciones sobre Avenida de la Paz, a una cuadra del restaurante. 

Azia

2

Comida asiática

Se trata de un restaurante inspirado en el continente asiático que podrá a tu disposición una serie de platillos tradicionales de Japón, Vietnam, Corea, Tailandia y China.

Este recinto comenzó sus operaciones en marzo de 2023, con un concepto proveniente de los restaurantes del mismo nombre, ubicados en Monterrey y Guadalajara. 

La carta te traslada hasta la diversidad de sabores orientales, con entradas y platillos que van desde esferas de salmón o atún, rollos, filetes, ceviches y sashimis. 

Entre los imperdibles se encuentran el volcán de dulce de leche como postre y el coctel Geisha, el cual se caracteriza por su sabor a lichi y vino rosado.

Si quieres ir a este lugar en auto, podrás encontrar estacionamiento público sobre la Avenida Presidente Masaryk y calle Schiller.

Feroce

3

Comida mediterránea

Con menos de dos meses en operación, Feroce es uno de los sitios que llevarán a tu paladar los sabores del continente europeo, al contar con una serie de opciones de platillos, desde pizzas y pastas hasta costillas, cortes de carne y ensaladas. 

Con candelabros y texturas amaderadas, este lugar cuenta con un diseño clásico que se combina con el lado artesanal de sus platillos.

En el menú podrás encontrar pizza margherita, burrata, pasta carbonara y tiramisú. Además de ricos alimentos, este lugar cuenta con carta de mixología y ofrece una selección de vinos. 

Para aquellos que acudan al restaurante en auto, podrán encontrar estacionamiento sobre la calle Tonalá, entre Zacatecas y Guanajuato.

Babero

4

Comida mediterránea

Se trata de un spot con diseño minimalista que concentra platillos y bebidas, las cuales te ofrecen sabores de la cocina europea. 

Babero te ofrecerá un buen menú de mixología, donde encontrarás opciones clásicas y especialidades de la casa. 

En cuanto alimentos, Babero sirve platillos que van desde el pollito de leche en salsa de hongos y papas fritas, hasta filetes de res y risotto con camarón. Sin contar los postres, como el cheesecake de calabaza y las peras envinadas. 

En caso de que requieras estacionamiento, tienes una opción en calle Puebla, casi esquina con Valladolid, a una cuadra del restaurante.

Luzine

5

Comida armenia

Este lugar está inspirado en la cocina armenia, por lo que encontrarás platillos con mariscos, pollo, cordero y res caracterizados por sus aromas y texturas. 

El restaurante comenzó sus operaciones en mayo, proponiendo brochetas a la parrilla como su especialidad. 

Imagina disfrutar de un sashimi de salmón, o unas brochetas de camarón al carbón, mientras disfrutas alguno de los cócteles de la casa, en medio de un espacio con diseño vanguardista y mesas que te harán disfrutar de un ambiente familiar. 

Luzine cuenta con su menú de mixología y vinos para disfrutar de una sobremesa.

Si quieres experimentar los sabores de este restaurante y acudes en auto, podrás hacer uso del estacionamiento de la plaza comercial Pabellón Bosques.

Información/Fuentes: Opentable, redes sociales y sitios oficiales de restaurantes
Fotos: Redes sociales y sitios de restaurantes
Edición y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila

Derechos Reservados