1

Diana RESTAURANTE

Ubicado al interior del hotel The St. Regis Mexico City, el restaurante Diana ofrece un brunch dominical que combina sofisticación, sabor y vistas espectaculares de la CDMX.

Bajo la dirección del chef Diego Niño, cada domingo puedes encontrar el buffet sushi, ceviches frescos, ostras al natural, jamón serrano cortado al momento, quesos europeos, carnes frías, pastas, pizzas y antojitos mexicanos como sopes, tacos, gorditas y pambazos.

Pero sin duda debes de guardar espacio para la barra de postres, que cuenta con opciones que van desde tartas frutales hasta pastelitos de chocolate oscuro.

El costo varía según la opción elegida: desde mil 500 pesos con bebidas sin alcohol, mil 900 con cocteles y prosecco, y hasta 3 mil por la modalidad completa e ilimitada, que incluye mimosas con champagne.

Toma nota

El hotel cuenta con servicio de valet parking.

2

Carnivore Prime Steakhouse

Bajo la dirección del chef Gerardo Rivera, el restaurante Carnivore Prime Steakhouse, ubicado en el hotel Live Aqua Urban Resort, en Bosques de las Lomas, ofrece un brunch dominical ideal para los amantes de la carne.

En este sitio puedes encontrar cortes premium como rib eye, filete y New York, todos de origen canadiense o estadounidense, con opciones de carnes añejadas y certificación kosher.

Además, se suma barra de mariscos con ostras, cangrejo y pescado nacional, así como guarniciones memorables: mac and cheese, puré de papa, vegetales asados y coles de Bruselas rostizadas con jamaica.

Te recomendamos reservar una mesa a través de su perfil en Instagram (@carnivoremx), donde también actualizan las experiencias especiales del fin de semana.

Toma nota

El hotel cuenta con estacionamiento, además de valet parking.

3

los dones

El restaurante Los Dones, ubicado en Hotel Hilton Mexico City Reforma, en el corazón del Centro Histórico, ofrece un brunch dominical que combina la cocina mexicana con toques internacionales.

Entre los platillos que puedes encontrar se encuentran la sopa de tortilla, fajitas de pollo, filete de huachinango, sopes y quesadillas.

Si eres amante de la carne, en plena terraza se encuentran los meseros asando cortes de carne, que va desde picaña, chistorra, rib eye. 

Además cuentan con una barra de mariscos, que ofrece aguachile, camarones al ajillo y hasta tostadas de pulpo y camarón. Y seguro te dejará con el ojo cuadrado la barra de pan que tiene más de 20 tipos diferentes.

El costo es de mil 119 adultos y 599 pesos para niño, toma en cuenta que no incluye bebidas alcohólicas.

Toma nota

El hotel ofrece el servicio de valet parking.

4

balta

Si quieres disfrutar de un brunch dominical mientras disfrutas de las vistas de la emblemática avenida de Paseo de la Reforma, entonces debes acudir al restaurante Balta, que se ubica en el piso 12 del Sofitel Mexico City Reforma.

En este restaurante podrás degustar de una fusión de la cocina mexicana y mediterránea con un toque contemporáneo, que va desde mariscos frescos, ceviches, pastas preparadas al momento, guisos tradicionales, ensaladas frescas, quesos europeos seleccionados, panes recién horneados, postres, crepas hechas al instante, helados y sorbetes variados, así como una parrilla con lechón, pollo y cortes de carne a las brasas.

El costo del brunch es de 775 pesos por persona y no incluye bebidas.

Balta es uno de los lugares más concurridos de la CDMX, así que te recomendamos reservar a través de la plataforma Open Table.

Toma nota

El hotel cuenta con estacionamiento y además servicio de valet parking.

5

Sept Cinq 75 Francia

Si te apasiona la gastronomía francesa, dentro del famoso Club France se encuentra el restaurante Sept Cinq 75 Francia, que transporta a los comensales a París bajo la propuesta del chef Sébastien Vieilletoile.

Cada domingo puedes encontrar en su brunch opciones para todos los gustos, desde estaciones de mariscos y ceviches frescos, pastas preparadas al momento, ensaladas y quesos europeos.

Pero sin duda este restaurante se destaca por ofrecer guisos tradicionales de Francia, como ratatouille, ancas de rana, corque monsieur y más, que puedes acompañar con sus más de mil etiquetas de vino francés.

De postre puedes disfrutar de crepas preparadas al momento, además de crème brûlée y macarrones.

El costo es de 950 por persona, toma en cuenta que este precio no incluye bebidas.

Toma nota

El restaurante ofrece el servicio de valet parking.

Fuentes: Redes sociales y sitios oficiales de los lugares.
Fotos: Redes sociales y archivo.
Información y diseño: Fernanda Téllez
Síguenos en @primerafila

DERECHOS RESERVADOS 2025