1

Moonbeats Studio

Se trata de un lugar que ofrece diversos cursos y actividades encaminados al bienestar y sanación a través del ‘sound healing’, yoga y más. 

Uno de los clásicos en este sitio es el Baño de Gong, el cual envuelve a los presentes en los sonidos del instrumento oriental, con la finalidad de conectar a través de la meditación. 

Moonbeats Studio cuenta con varios consultorios especializados para aquellos que buscan relajarse, por lo que encontrarás más opciones para lograrlo. 

A su vez ofrecen cursos y talleres temáticos, según la temporada, cambios de estación, retiros y rituales para quienes buscan una alternativa para encontrar la calma.

Toma nota

Este sitio no cuenta con estacionamiento propio. Hay una alternativa en la esquina de calle Coahuila, a dos minutos del lugar.

2

ENCALMA HEALING STUDIO

La coach Paulina Landa encabeza este proyecto titulado Encalma Healing Studio, donde llega a impartir sesiones de ‘sound healing’, grupales y personales, llevando a las personas hacia un momento de relajación y desconexión para liberar todo lo negativo. 

Sus espacios encantan y envuelven a cualquiera que busque una pausa al estrés. Asimismo, cuenta con los materiales y hasta tienda de artículos especializados para aquellos apasionados del ‘wellness’. 

Vale la pena hacer reservación para poder tener una sesión sin contratiempos. También ofrecen sesiones virtuales.

Toma nota

No cuenta con estacionamiento propio. Considera que se trata de una zona de parquímetros, o bien, a unos pasos del lugar encontrarás un servicio sobre calle Monte Athos.

3

RYO KAN

Un hotel que presta sus espacios para ofrecer tranquilidad y una experiencia para recargar la pila. Ahí, los interesados podrán someterse a las sesiones de meditación con gong, cuyos sonidos atrapan a todo aquel lleno de estrés y tensión.

El lugar combina su belleza con las experiencias de relajación, ayudando a todo aquel que lo requiera a entrar a un estado meditativo. 

Las sesiones de ‘sound healing’ llegan a darse en instalaciones como su jardín japonés, su biblioteca, o bien, en su zona que simula ser un onsen, simulando estar completamente alejado de la ruidosa ciudad.

En este sitio se ofrecen sesiones individuales, en pareja y grupales, según las necesidades. Además cuentan con servicios de spa y ceremonias espirituales para completar la experiencia.

Toma nota

Está ubicado en una zona de parquímetros. Una opción privada se encuentra sobre la calle Río Nilo, en el número 50. A unos pasos del hotel.  

4

Centro de Luz ADA

Concentra talleres, pláticas y sesiones de ‘sound healing’, las cuales son impartidas por especialistas en la materia. 

Encontrarás calma a través de sus instalaciones caracterizadas por su diseño minimalista y moderno. 

Déjate envolver por los sonidos de cuencos de cuarzo durante una sesión de meditación, o bien con un masaje que incluye este tipo de práctica para relajarse por completo.

Además de las sesiones, grupales e individuales, en este sitio se imparten talleres dirigidos a mujeres, para conectar con la paz interior y otras opciones como el yoga.

En sus instalaciones también encontrarás un mercadito que ofrece productos locales para el relax.

Toma nota

No cuenta con estacionamiento propio, considera que es una zona de parquímetros. O bien, encontrarás uno sobre la Cerrada Palomas, número 16, a unos 200 metros del lugar.

5

Casa Planta Alma

Como su nombre lo indica, es un lugar que se caracteriza por sus instalaciones ambientadas con plantas de varios tipos, llevando a aquellos interesados en el relax a un estado de tranquilidad. 

En este espacio se imparten sesiones como baños de gong y cuencos de cuarzo, según las necesidades de cada individuo. 

Una de las propuestas para los exigentes es la experiencia sonora con Kyla Quinn, cuya voz y talento en instrumentos como los cuencos, encabeza los baños de sonido. 

Ahí también se imparten talleres y sesiones holísticas para quienes buscan la paz interior.

Toma nota

No cuenta con servicio de estacionamiento. Encontrarás uno sobre Querétaro en el número 214, a unos pasos del lugar.

Fuentes: Redes sociales y páginas web de los lugares.
Fotos: Redes sociales y páginas web de los lugares.
Información y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila

DERECHOS RESERVADOS 2024