Los maxi vestidos son una de las prendas más versátiles y cómodas que puedes tener en tu armario. No importa cuál sea el plan, puede funcionar para algo casual, hasta un evento formal. Todo sin sacrificar tu estilo o tu bolsillo

Para que comiences a lucir espectacular esta temporada con esta prenda, te mostramos diferentes formas de combinarlo. ¡Encuentra tu opción favorita!

Look de transición

Que el cambio de clima ¡no te detenga! Añade una ‘biker jacket’ en combinación con tenis o botas cortas para transformar completamente un primaveral vestido largo. Así, restarás frescura para esos días con mucho viento. 

Versión estilizada

Enmarca tu figura con un cinturón que resalte tu cintura a la perfección. Para lucir como toda una ‘it girl’ también puedes agregar sandalias de tacón y ganar altura. Recuerda que todos los complementos deben estar dentro de la misma paleta de color del estampado del vestido, la prenda principal. 

‘Look’ llamativo

 Para los días de mucho calor, puedes optar por unas sandalias gladiador que últimamente han revivido. Procura que tu vestido sea liso para no sobrecargar tu estilo con demasiados elementos. También puedes hacer ‘layering’ con tu joyería para hacer ‘match’ con tu calzado. 

Magnífico accesorio 

Para una caminata a medio día opta por un sombrero de ala ancha para resaltar. Incluso puedes añadir unos lentes de sol para mayor protección contra los rayos UV. No olvides unas sandalias a juego para ser la más fresca del lugar. 

Sin contratiempos

Salir por la ciudad puede ser complicado debido a los cambios tan bruscos de temperatura. Para que eso no te detenga y además luzcas muy sofisticada, utiliza unas botines blancos. Recuerda combinar los elementos metálicos para que tu estilo sea impecable. 

Sólo tienes que encontrar el estampado que más te guste y que el estilo que más te favorezca para comenzar a diversificar la prenda con las ideas que aquí te presentamos. 

¡Síguenos en @Moda Reforma!

Información: Reforma Staff

Edición: Vania Estévez