1. Portátil

Un compañero de viajes y aventuras es el molino de acero inoxidable de la marca Timemore. Liviana, práctica y silenciosa es esta herramienta ajustable: en cuanto gires la manivela en el sentido de las horas del reloj comenzarás a liberar el aroma del café rumbo a un molido fino; pero si lo haces en sentido contrario será un polvo más grueso. 

-Consíguelo en Amazon, cuesta mil 830 pesos. 

2. Práctico

De elegante apariencia y mucha potencia, es el molinillo eléctrico XWDS-KFJ de Vshiny que permite pulverizar granos, hierbas, especias y más en cuestión de segundos. Cuchillas de acero inoxidable, tanque interior fácil de lavar y un interruptor oculto que funciona al presionar la tapa, la cual es transparente y permite observar el proceso de molienda; son parte de su encanto. 

-Consíguelo en Amazon, cuesta 399 pesos. 

3. Vistoso

Cerámica y vidrio dan vida a la bonita herramienta de CoWalkers que no requiere electricidad ni pilas para funcionar. Llega al grosor ideal de los granos con solo girar la manivela y desarma todas sus partes para una limpieza profunda. 

-Consíguelo en Amazon, cuesta 399 pesos.

4. A la medida 

Son hasta 30 niveles diferentes los que puedes elegir con el CGF01 de Smeg. Gracias al fabricante italiano que toma inspiración de la década de los 50 para sus creaciones, obtendrás el molido perfecto para máquinas de espresso, cafeteras americanas, prensas francesas o cualquier otro método.       

-Consíguelo en Liverpool, cuesta 4 mil 799 pesos. 

5. A la antigüita

Para quienes prefieren diseños con tintes nostálgicos, el de la marca Zassenhaus les encantará. Fabricado en madera, y hasta 20 centímetros de altura llega a medir esta joya, cuyo cajón inferior puede almacenar hasta 50 gramos de café molido. 

-Consíguelo en Palacio de Hierro, cuesta 3 mil 328 pesos.        

Información: Viridiana Muñoz.