Ambos teléfonos integran grandes chipsets en su interior. POCO F3 se suma a las grandes ligas, impulsado por el Snapdragon 870 5G. En cuanto a su CPU, viene equipado con un Qualcomm Kryo 585, con una frecuencia de reloj de CPU de 3.2 GHz, la más rápida del mercado. Junto al GPU ultra rápido Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una experiencia de juego superior.
Pero POCO X3 Pro no se queda atrás, pues obtiene su poder del Qualcomm Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más poderosas del mercado actual, ya que cuenta con la CPU Qualcomm Kryo 485, que presume de una tecnología de procesamiento de 7nm para un rendimiento máximo de hasta 2.96GHz, junto con la GPU Qualcomm Adreno 640 para un mejor renderizado de gráficos.
Combinados, la plataforma te permite disfrutar de una experiencia de juego ultra suave y de alta calidad, incluso en títulos de 3D con considerable procesamiento en ajustes altos. Esto lo comprobamos al jugar Genshin Impact, Call of Duty: Mobile, PUBG Mobile y League of Legends: Wild Rift.