¿Por qué ganarían los Rams?
Los Rams jugarán su segundo Súper Tazón en 3 años. La franquicia angelina llega al partido del Súper Domingo con material necesario para pasar por encima de los Bengalíes de Cincinnati.
Los angelinos cuentan con un roster experimentado, un quarterback inspirado, una defensa temible y un joven head coach que tiene una mente digna para tomar el mando de la NFL.
Te presentamos 5 razones por las que Rams pueden llevarse el Super Bowl LVI.
1. EXPERIMENTADOS PARA PELEAR
La franquicia angelina cuenta con jugadores de experiencia y que podrían ser la diferencia, además de que los Rams fueron armados en los últimos meses para pelear por el Super Bowl LVI. La llegada del defensivo Von Miller y el receptor Odell Beckham Jr. para esta campaña les inyectó gasolina para convertirse en candidatos, y hoy están en el Súper Domingo.
2. ESTÁN EN CASA
Los Rams no se pueden quejar. Serán apenas el segundo equipo en la historia –los Bucaneros fueron la otra franquicia la campaña pasada– que jugarán el Súper Tazón en su estadio . Los angelinos traen ese handicap a favor. Conocen la ciudad, gente y cada rincón del moderno SoFi Stadium de Inglewood, California. Se sentirán como en casa, con todo y que irónicamente los Bengalíes son el local administrativo del partido.
3. AÑO DE ENSUEÑO DE STAFFORD
Está en su campaña 13 de la suerte. Llegó apenas esta temporada para jugar en los Carneros, y no se la creen. Matthew Stafford tiene 34 años y en toda su carrera jamás había ganado un partido de Playoffs. Resulta que en esta campaña logró sumar tres triunfos –antes de eso llevaba marca de por vida de 0-3-. Acabó la campaña regular en tercer puesto en yardas por aire (4,886) y segundo en pases de touchdown (41).
4. JOVEN MENTE MAESTRA
Sean McVay es la nueva cara de los entrenadores en la NFL. Va por su segundo Super Bowl, y apenas acaba de cumplir 36 años. Tiene la marca histórica de la NFL de firmar como el entrenador más joven en la era moderna, pues lo hizo con 30 años y 11 meses en 2017. Conoce al rival -es mentor de Zac Taylor, de Bengals– debido a que en la campaña 2018 Sean le tenía como entrenador de quarterbacks.
5. BESTIAS EN LA DEFENSA
Una defensa que provoca terror a los quarterbacks. Agresiva y que puede cambiar el rumbo del partido en cualquier momento. Todos ellos liderados por Aaron Donald, que sumó 12.5 capturas en la temporada. Lo arropan Leonard Floyd y Von Miller. Un total de 13 jugadores en la temporada regular terminaron con, al menos, una captura de mariscal de campo.