CHUBBIES BURGER

Este establecimiento que originalmente solo vendía para llevar debido a que inició en plena pandemia, ha cobrado gran popularidad por el sabor de las sliders.

Chubbies Burger cuenta con tres tipos de sliders que van acompañadas de diferentes tipos de aderezos como mermelada de tocino y ajo.

No te puedes ir sin probar la Chubbies Burger especial acompañada de las cheesy fries, que tienen un costo de 325 pesos.

Para acompañar tus alimentos te recomendamos la malteada de la casa: P&B Chocolate Shake, que lleva crema de cacahuate mezclado con salsa de chocolate italiana y chunks de galleta cacahuate.

Si eres de los que le gusta coleccionar recuerdos, en Chubbies Burger tienen mercancía para que te la lleves a casa, como playeras y llaveros. 




CHUBBIES BURGER:  Lunes a domingo de 13:30 a 21:30
Consumo promedio: 350 pesos.
Cuenta con estacionamiento.

DR. SLIDER

Dr. Sliders se ha ganado el corazón de los comensales de la Ciudad de México gracias a sus precios bajos, su inigualable sabor y ubicación, pues se encuentran en el corazón de la Condesa.

Estas sliders que han sido catalogadas como las más pequeñas de la Ciudad de México utilizan carne angus y sus salsas son ahumadas.

Te recomendamos probar la single cheese slider, que lleva carne angus, cebollas asadas y salsa secreta de queso ahumado acompañada de las crispy fries. Este combo tiene un costo de 90 pesos.

De postre puedes probar la s’more slider, que lleva malvaviscos, crema de avellana y mantequilla caramelizada, esta tiene un costo de 35 pesos.

Dr. Slider no cuenta con estacionamiento pero puedes utilizar el del Hotel Parque México. 




DR. SLIDER: Lunes a domingo de 14:00 a 23:00
Consumo promedio: 150 pesos.
No cuenta con estacionamiento.

MR BLANCOS

Mr Blancos ha ganado un espacio en en la industria gracias a su sabor y su colaboración con artistas que han logrado posicionar sus diseños en los empaques de las sliders.

Estas mini hamburguesas son conocidas por su tocino, ya que es ahumado con ajo y pimienta, por lo que no contiene azúcares, como los convencionales. 

La especialidad de la casa es la smashed burger, que lleva carne de res cocinada al vapor de la cebolla, queso americano y pan junto con tater tots, que son trozos de papa crujientes. El costo de este combo es de 87 pesos.

Si eres cheese lover no te puedes ir sin degustar el clásico grilled cheese, que lleva dos rebanadas de queso americano derretido en un bollo de papa.

Este establecimiento no cuenta con estacionamiento, pero puedes aparcar en el del Hotel Casa González.




MR.BLANCOS:Lunes a domingo de 12:00 a 00:00
Consumo promedio: 150 pesos.
No cuenta con estacionamiento.

SHAKE SHACK

La clásica franquicia de sliders Shake Shack llegó hace unos años a México para posicionarse entre las mejores de la Ciudad. 

Te recomendamos la shackburger, que lleva carne de res con doble queso, lechuga, jitomate y shacksauce; esta tiene un costo de 104 pesos. Para complementar puedes pedir unas papas con queso y tocino que cuestan 140 pesos. 

Lo mejor de todo es que se han ido adaptando a los sabores mexicanos y han lanzado malteadas con sabores icónicos del País, como horchata. 

Este establecimiento no cuenta con estacionamiento, pero no te preocupes, te puedes estacionar en el de Sanborns, que está a una cuadra.




SHAKE SHACK: Lunes a domingo de 11:00 a 00:00
Consumo promedio: 250 pesos.
No cuenta con estacionamiento.

GOLDIE BURGERS

En el corazón de la colonia Roma se encuentra Goldie Burgers, un pequeño restaurante que ofrece sliders hechas de carne angus. 

Aparte de sus mini hamburguesas este restaurante ha conquistado a los amantes de las papas a la francesa, ya que tienen un aderezo secreto que las hace únicas. 

Te sugerimos la goldie burger, que lleva pan brioche, carne angus, queso cheddar, ranch, tocino grueso, cebolla confitada, que tiene un costo de 180 pesos, ya te incluyen las papas. 

Si aún no sacias tu hambre también puedes probar la crustie burger, que lleva costra de pan brioche, carne angus, doble queso cheddar, ranch, catsup y cebolla morada.




GOLDIE BURGERS: Miércoles a Domingo de 13:00 a 21:30
Consumo promedio: 300 pesos.
Cuenta con estacionamiento.
Información y edición: Fernanda Téllez
Fotos: Tomadas de las páginas oficiales de los restaurantes.
Síguenos en: @primerafila