SARTORIA

Este establecimiento ubicado en la Colonia Roma te transportará a un restaurante local de Italia, pues es uno de los más íntimos de la zona, por lo que te la pasarás muy bien con tu pareja. Además todos sus productos son hechos por productores sustentables.

Te recomendamos probar el risotto de calabaza, está hecho de pancetta crujiente, salvia y balsámico añejo. Tiene un costo de 363 pesos. Lo puedes acompañar con una copa de vino espumoso santomé, el costo es de 235 pesos.

Te recomendamos hacer una reservación a través de Open Table, pues Sartoria es uno de los restaurantes con más demanda en la Roma. 



SARTORIA: Lunes a domingo de 13:00 a 00:00 horas.
Consumo promedio: 750 pesos por persona.
Cuenta con servicio de valet parking.

ELLY´S

Este restaurante de comida Mediterránea es el lugar en el que la Ciudad de México y Nueva York se encuentran. El establecimiento se localiza en la Colonia Juárez y está decorado al estilo Bauhaus. Es el lugar perfecto para una comida o cena en pareja. El menú es variado, pero se especializa en pescado, mariscos y pasta. 

Te recomendamos el Garganelli con salsa de tomate, mantequilla de erizo y salsa de chile calabrese. Tiene un costo de 350 pesos. Puedes acompañar los platillos con una copa de vino o algún coctel de su amplia carta.

Es recomendable hacer una reservación por medio de la aplicación Tock, pues es bastante concurrido. Reciben la última reservación a las 10:45 p.m.



ELLY´S: Martes a sábado de 13:00 a 00:00 horas.
Consumo promedio: 650 pesos por persona.
Cuenta con valet parking.

DANTE BRASA Y FUEGO

Dante es considerado uno de los mejores restaurantes de carne de la Ciudad de México. Está ubicado en Polanco y próximamente abrirán una sucursal en el Pedregal. Es un lugar con una agradable atmósfera que hará de tu cita en pareja una expriencia inolvidable.

Tiene una gran selección de cortes por lo que podrás elegir entre uno importado de Estados Unidos o Japón o un exquisto corte nacional. Te recomendamos el Flat Iron, que es un corte suave y de gran sabor, servido con jitomate cherry a las brasas en una cazuela de hierro. Tiene un costo de 517 pesos. También podrás disfrutar de cortes Wagyu calificación A5 (el nivel más alto).

Te recomendamos hacer reservación por medio de Open Table ya que es un favorito de los amantes de la carne.

 



DANTE: Lunes a domingo de 13:00 a 23:30 horas.
Consumo promedio: 700 pesos por persona.
Cuenta con valet parking.

ELOISE CHIC CUISINE

Este restaurante de comida francesa es uno de los favoritos de los comensales en el sur de la Ciudad de México. Se encuentra en San Ángel. El lugar es de ambiente relajado y sobrio, por lo que es ideal para cenas románticas. 

Como entrada te recomendamos el crème brûlée de foie gras preparado con arúgula, vinagreta de maracuyá y pasas con un costo de 320 pesos y de plato principal el magret de pato a la lenteja con un costo de 510 pesos. También tienen una excelente carta de vinos.

Es necesario hacer reservación por medio de Open Table ya que el lugar es pequeño.



ELOISE: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00 horas y domingos de 13:30 a 18:00 horas.
Consumo promedio: 800 pesos por persona.
Cuenta con valet parking.

LA VIE EN ROSE

Este restaurante estilo bistrot francés se encuentra en la Colonia Roma Norte. La música y la decoración te transportarán a una antigua casa francesa. Se utilizan los mejores ingredientes importados de Francia.

La Vie en Rose ofrece un menú especial para parejas que incluye entrada, plato fuerte, postre y una botella de vino francés con un costo de 1800 pesos. Si prefieres, puedes pedir a la carta, de la que te recomendamos la lasagna de salmón con un costo de 325 pesos y de postre una tarta tatin con helado de vainilla, con un costo de 145 pesos.

Es necesario hacer reservación en Open Table o vía What’s App.



LA VIE EN ROSE: martes a sábados de 14:00 a 00:00 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas.
Consumo promedio: 500 pesos por persona.
Cuenta con valet parking.
Información y edición: Fernanda Téllez
Fotos: Tomadas de las páginas oficiales de los restaurantes.
Síguenos en: @primerafila