LING LING

Ling Ling está hecho para admirar la Ciudad de México, pues se encuentra a más de 230 metros de altura que te permite ver a 360 grados esta metrópoli. El restaurante, ubicado en la avenida  Paseo de la Reforma, ofrece una de las mejores gastronomías del mundo: la asiática

Este establecimiento está inspirado en el restaurante Hakkasan, que se encuentra en Londres. Su principal atractivo es la música, pues busca que sea una experiencia sensorial que te transporte a otras ciudades.

Te recomendamos probar el crab cake, que es pulpa de cangrejo jumbo lump, ensalada de tomatillo y piña, salsa de tres mostazas, micro cilantro. Tiene un costo de 480 pesos.

Y de trago te recomendamos el kamikaze, que lleva gin london no.3, strega, yuzu, jarabe de pera, miel de agave, jugo de limón prensado en frío, carbón activado. Tiene un costo de 350 pesos. 




LING LING:  Lunes a domingo de 13:00 a 00:00
Consumo promedio: 1,650 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.
tower_3_line

CITYZEN

Si buscas un spot para una cita romántica con tu pareja, Cityzen es para ti. Este restaurante ubicado en avenida Paseo de la Reforma, te hace apreciar lugares enigmáticos de la Ciudad de México, como el Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia. 

Este establecimiento ofrece comida francesa y mexicana, por lo que muchas personas se sienten identificadas con Cityzen, aunque su concepto viene de restaurantes de Nueva York y Londres. 

Te recomendamos probar las tostadas de pulpo encacahuatado, tienen un costo de 180 pesos.  Toma en cuenta que las porciones son muy pequeñas, por lo que tendrás que probar otros platillos para sentirte satisfecho. 

No te puedes ir sin probar el cóctel lavande, que lleva casa dragones blanco, licor de lavanda, té de albahaca y jugo de limón. Tiene un costo de 340 pesos.

Si quieres asistir a Cityzen lo mejor es hacer una reservación a través de Open Table, pues es un lugar muy concurrido y hay filas de espera de hasta dos horas. 



CITYZEN:  Lunes a domingo de 13:00 a 02:00
Consumo promedio: 2 mil pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.
tower_3_line

MIRALTO

Este restaurante ubicado en el piso 40 de la Torre Latinoamericana, ha conquistado comensales nacionales y extranjeros por su vista al Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Miralto, con más de 15 años en el mercado, ofrece una de las mejores vistas de la metrópoli, pues se puede ver recintos como el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes, así como la calle Madero. 

El chef Ismael Nikolai León ofrece un menú variado de comida mexicana y mariscos. Te recomendamos probar el salmón al hinojo, que lleva pasta de salmón a la plancha sobre mousseline de manzana al hinojo, acompañado de verduras. El costo es de 460 pesos.

De bebida puedes degustar el spritz, que lleva ginebra, campari y vermouth dulce, tiene un costo de 185 pesos. 



MIRALTO:  Lunes a domingo de 13:00 a 02:00
Consumo promedio: Mil pesos.
Cuenta con estacionamiento.
tower_3_line

BELLINI

Bellini, ubicado en el edificio World Trade Center, de la Ciudad de México, es el único restaurante giratorio en el País que lleva 28 años en el mercado.

Su gran atractivo es que en una hora 45 minutos puedes ver a 360 grados la Ciudad de México sin moverte de tu asiento, por lo que es común ver a comensales nacionales y extranjeros en este establecimiento. 

Este restaurante se caracteriza también por ofrecer todo tipo de comida, desde mexicana hasta francesa. Te recomendamos probar el corazón de filete al roquefort, tiene un costo de 700 pesos. De bebida te recomendamos una copa de champagne, tiene un costo de 350 pesos.

Bellini ofrece paquetes para fechas festivas, como el 14 de febrero, cumpleaños, cena de aniversario, etc. Por lo que recomendamos reservar en su página oficial, pues hacen 20 por ciento de descuento. 



BELLINI:  Lunes a domingo de 13:00 a 01:00
Consumo promedio: Mil pesos.
Cuenta con estacionamiento.
tower_3_line

BALCÓN DEL ZÓCALO

Ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, este restaurante ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas del País, pues el chef Pepe Salinas expone la comida mexicana contemporánea a su máximo esplendor. 

Podrás contemplar el Palacio Nacional y la explanada del Zócalo , así como la Catedral Metropolitana, desde un ángulo completamente diferente.

Te recomendamos probar el menú de degustación, incluye quesadilla de chapulín, tarta de sikilpak, tamal de mandarina, tostada de masa madre, cordero braseado y de postre un cheesecake de queso menonita, tiene un costo de  mil 400. Toma en cuenta que no incluye bebidas. 

Te recomendamos hacer una reservación a través de Open Table, pues el Balcón del Zócalo siempre se encuentra lleno. 



BALCÓN DEL ZÓCALO:  Lunes a domingo de 7:00 a 22:00
Consumo promedio: 800 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.