Enoturista o aficionado del vino
Por último y tras haberse empapado un poco del mundo vinícola, el visitante se lleva en sus manos una botella de vino hecha por él mismo. ¡A decir salud!, en todos los sentidos.
Más información: https://vinicolasantaelena.com/vinedo/
Como todo un ‘cowboy’
Amante del mundo marino
Más información: https://visitapuertovallarta.com.mx/
Aventureros por vocación
Ecologistas de cepa
Arma un safari acuático y milenario en Rioverde, San Luis Potosí, será una gran expedición que durará unas ocho horas. Iniciarás la aventura con un track en camioneta de pasajeros durante unos 35 kilómetros en medio del llano, el cual te mostrará la magnitud de la cuenca en un paisaje místico y milenario. Antes de empezar, te brindarán todo el equipo necesario para la actividad: chalecos salvavidas, visores, aletas y binoculares para que disfrutes también del paisaje submarino.
Para que vayas con mucha energía tomarás un rico desayuno, posteriormente te dirigirán hacia Los Peroles, un manantial milenario con árboles con muchos años de antigüedad. Durante el trayecto podrás apreciar plantíos de Aloe Vera y un valle de mezquites hasta llegar a las ciénegas, que ofrecen una amplia variedad de flora y fauna. Aquí podrás disfrutar de actividades acuáticas y una deliciosa comida como punto final.
Entre el gotcha y la minería
Imagina sostener una batalla de gotcha en una mina. En Zacatecas es posible realizar esta experiencia. Si te gustan las emociones fuertes, el gotcha es para ti y en un amplio campo podrás llevar a cabo coloridas batallas con tus mejores amigos o familia, liberarás toda tu adrenalina atacando a tus contrincantes de una manera divertida.
Más información: https://www.zacatecastravel.com/