Táu Beach Club

Cuenta con una privilegiada y exclusiva ubicación en el corazón de Marina Vallarta, este club sólo para adultos es el lugar ideal para gozar de un sinfín de placeres en perfecta relajación. Brinda espacios abiertos con asientos en primera fila para admirar la belleza de la Bahía de Banderas y sus doradas costas. Ahí, el viajero goza de novedosos cócteles, se refresca en la piscina, el jacuzzi, o la playa y, por si fuera poco, se deleita con exquisitas propuestas culinarias elaboradas con ingredientes locales y nacionales. Sin importar cuál sea el motivo del festejo, pasar el día en Táu siempre será una buena idea.

Más información en: https://taubeachclub.com.mx/

Chicabal Sunset Pacific Ocean

Este es el lugar si el plan es disfrutar de un club de playa en la zona norte de Puerto Vallarta, ya que ahí se organizan animadas y vanguardistas fiestas, este será el sitio ideal, donde en cada momento se disfrutarán de los cócteles más extravagantes en compañía de una excelente gastronomía local. El ambiente de celebración se mantiene durante todo el día con DJ’s que mezclan la mejor música del momento para generar un ambiente de diversión. Además de increíbles instalaciones donde destacan cómodos camastros, palapas y amplias albercas, el lugar cuenta con servicio de yates, cabañas de descanso y mucho amenidades más.

Más información en: https://chicabalsunset.com/

Mantamar Beach Club

Se encuentra ubicado en una de las playas más famosas de Puerto Vallarta: Los Muertos, y reconocida internacionalmente por su respeto e inclusión, se encuentra este club de playa enfocado al segmento LGBTQ+, donde se vivirán los mejores atardeceres en un ambiente de fiesta que nunca parece acabar. El lugar cuenta con espacios de relajación en los que se disfruta del arte de reconocidos DJ’s. Los visitantes también gozan de snacks y cócteles elaborados por mixólogos, a todo lo anterior se suma una espectacular alberca infinity.

Más información en: https://mantamarvallarta.com/en

Sapphire Ocean Club

Está localizado en pleno corazón de Playa Los Muertos, Sapphire Ocean Club cuenta con barra de bebidas nacionales e internacionales así como un increíble menú de desayunos y comidas de alta cocina de reconocidos chefs. Otro de los grandes atractivos es su tentadora piscina con vista al mar, donde el visitante puede pasar una increíble tarde relajándose en sus cómodos camastros. Es importante mencionar que este sitio es pet friendly por si se desea ir acompañado de alguna mascota.

Más información en: https://www.sapphire.mx/

Casitas Maraika

Ha sido reconocido como un sitio ideal para entregarse a la desconexión y relajación, este exclusivo club de playa ofrece la posibilidad de disfrutar de la incomparable belleza de las playas del Pacífico mexicano, la exquisita gastronomía preparada con ingredientes frescos de su propio huerto. También es sustentable ya que se utilizan productos de la más alta calidad ofrecidos en los tradicionales mercados de las comunidades vecinas, por lo que se apoya a pescadores y campesinos locales. El sitio presume los mejores cócteles y un servicio hospitalario extremo. A este sitio se podrá llegar en un taxi acuático desde Boca de Tomatlán.

Más información en: https://www.casitasmaraika.com/club-de-playa/

Wikari Beach Club

Las bellas playas de Quimixto son el telón de fondo de este club de playa, cuyo nombre rinde un homenaje a la cultura Wixárika, o Huichol y el cual promueve el desarrollo económico de la región. En este sitio de descanso el visitante logrará conectarse con la naturaleza mientras degusta de un variado menú de delicias locales y tragos coquetos para refrescarse así como relajarse en las hamacas, camastros o camas que tienen en el beach club, al cual se podrá acceder vía marítima.

Más información en: https://wikari.com.mx/es

Majahuitas Beach Club

Ubicado en una de las playas más hermosas al sur de la bahía, el club es la mezcla perfecta de un escenario exclusivo, coctelería vanguardista, música en vivo con DJ’s, así como camastros y hamacas para pasar un día inolvidable. Este club, donde la montaña se une con el mar, es una combinación de ritmos, naturaleza y la llamada gastronomía creativa, que crean el escenario perfecto para coleccionar recuerdos memorables. La forma de llegar a este sitio también será vía marítima desde Boca de Tomatlán.

Más información en: https://www.majahuitas.mx/