Las vacaciones de verano se acercan, lo que significa una escapada de la ciudad, ya sea a la playa, a la nieve o algún lugar mágico que nos haga olvidarnos de nuestra rutina diaria.
Si planeas subirte a un avión o hacer un viaje largo en carretera, aquí te compartimos algunas ideas de looks que te mantendrán cómoda y te darán mucho estilo para comenzar tus vacaciones.
¡’Bon voyage’!
1.- Pants
Un imprescindible de la comodidad: los pants. Opta por un conjunto de algodón con detalles urbanos como el ‘tie dye’, combínalos con una sudadera de la misma tonalidad, unos tenis ‘chunky’ y un bolso clásico.
2.- Sofisticado
Si eres de las que prefiere viajar con un toque de elegancia esta opción es para ti. Elige una ‘t-shirt’ con detalles femeninos o una camisa holgada de satín, agrega un pantalón ‘slim fit’ con elástico en la cintura y un par de mocasines que te permitan realizar todas tus actividades.
3.- En tendencia
Las prendas XL, los pantalones holgados, las gabardinas largas y los blazers maxi son la clave para crear atuendos en tendencia. Opta por un ‘total look’ en negro, una ‘trench coat’ y tenis a contraste.
Complementa con una gorra o joyería dorada.
4.-Casual
Transforma tus atuendos del diario en una opción perfecta para viajar. Elige unos pantalones de vestir con silueta holgada, una playera o jersey con cuello, esto te dará el toque necesario de elegancia, y un par de tenis deportivos.
Complementa con una ‘tote bag’ y un sombrero de pescador.
5.-Femenino
Luce muy ‘girly’ con un conjunto en colores pastel, de preferencia rosa, y dependiendo del clima complementa con un abrigo de peluche, lana o un blazer en color ‘nude’. El toque final está en unas gafas de sol muy llamativas.
6.- 'Denim'
La mezclilla nunca falla y es un ‘must’ para permanecer cómoda. Opta por un look completo en este tejido o experimenta con diferentes chaquetas, desde una ‘bomber jacket’ hasta una chamarra de piel.
7.-Cómodo
La prenda que utilizaste para permanecer cómoda durante la cuarentena también te puede hacer lucir muy ‘chic’. Utiliza una sudadera extra larga con unos ‘biker shorts’ y unos tenis toscos. Agrega un bolso sofisticado y accesorios femeninos.