Presidencia Municipal - Tlajomulco - Alianza Fuerza y Corazón

La familia es lo más importante para Marcos Rosalío, candidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco por la Alianza Fuerza y Corazón (PRI-PAN-PRD), también le encanta ir al cine y piensa apostarle a la juventud en el municipio. 

¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia?

Yo, como muchas familias de Tlajomulco crecí en Guadalajara, llegué a Tlajomulco por el esfuerzo y el trabajo de nuestros padres por darnos un techo, un patrimonio, y la verdad es que el recuerdo más feliz que  tengo de la infancia, es estar con mi papá. Era mucho tiempo de calidad jugando con nosotros fútbol, nos llevaban a jugar a los partidos.

 

¿Qué consejo te darías a ti mismo de niño?

Que no me eche para atrás, que voy a lograr lo que me voy a proponer porque lo estoy haciendo.

 

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?

El mayor regalo que he recibido creo que es la educación que me dieron mis padres, porque no fue fácil, trabajaron mucho por dárnoslas y sacrificaron mucho y la verdad hoy dio resultado todo ese sacrificio que ellos me dieron.

 

¿Cuál ha sido tu mayor desafío y cómo lo superaste?

Creo que es la carrera política, porque para que se le dé la oportunidad a un joven, me ha costado muchísimo tiempo, trabajo, dedicación, tiempo con la familia. Ha sido un proceso largo pero que ha rendido fruto.

La familia es mi mayor tesoro. Crecí en una familia muy unida y creo que es el mayor ejemplo que me han dado.

¿Qué canción te levanta el ánimo sin importar cómo te sientas?

Soy una persona que me gustan todos los géneros, pero la verdad es que sí sí me gusta mucho el pop, el rock, y escucho tanto Alejandro Fernández Carlos Rivera, entre otros

¿A qué lugar te escapas cuando necesitas tranquilidad?

Al cine, cada vez que puedo estoy en una sala viendo películas, comiendo palomitas, refresco, para darme tranquilidad y paz.

¿Qué te hace único?

Creo que la manera de pensar y de actuar.   

La verdad me gusta apostarle mucho a la juventud y darle muchas oportunidades.

¿Qué es lo más extraño que has comido?

A lo mejor ancas de rana. Sí me gustaron, pero como no estamos tan acostumbrados a comer, al momentos de verlos sí me causó ahí algo de rareza, pero estaban muy buenas.

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Ahorita mi novia vive en otro municipio al que yo vivo yel trayecto y el tráfico, a lo mejor es lo más extraño que puedo decirte.

Si pudieras elegir tener un poder, ¿cuál elegirías?

 El de volar. No soy muy amante de las alturas y si pudiera volar, pudiera vencer ese tema.

¿Por qué quieres ganar?

Para cambiar la realidad de Tlajomulco.Hay muchísima carencia, muchísima desigualdad, de verdad hay mucha falta de servicios públicos, quienes  lo hemos padecido y lo hemos vivido, sabemos que no podemos vivir así, ya nunca más. Son casi 78,000 casas abandonadas, familias que han dejado sus sueños muchas familias no tienen agua, no tienen mayores oportunidades, creo que es momento de cambiar.

“Soy muy convencido de que nada es difícil, puede ser complicado al principio,  pero nada es imposible”