Para Claudia Fuentes y Pedro Said, el que su hija, Talia Said, recibiera el sacramento bautismal era un acontecimiento que tenían pendiente, por lo cual, ahora que finalmente pudieron concretarlo, organizaron un íntimo festejo para compartir con sus seres queridos este instante de dicha.
“El bautismo es algo muy bonito e importante para las niñas y para nosotros como familia; también, el que tengamos a tanta gente querida acompañándonos es algo que me hace sentir muy bien”, platicó Pedro Said, padre de la festejada.
Unos de los más emocionados fueron los padrinos de la bautizada Talia Said, Thomas Heather y Mónica Miranda, quienes hablaron de lo que significó haber sido elegidos para el importante rol.
“Me siento honrado, Pedro Said y Claudia Fuentes son amigos muy queridos; en el caso de él, lo conozco desde la primaria, hace casi 35 años, por lo que tengo una cercana relación con todos, de modo que es un privilegio ser cercano a Talia Said, poderla guiar y ser un buen ejemplo para ella”, mencionó Thomas.
Estábamos esperando con ansias este gran día, teníamos muchas ganas de que ya pudiera hacer su bautizo”.
CLAUDIA FUENTES, madre de la festejada
Asimismo, quienes también recibierongrandes muestras de cariño fueron los papás de la pequeña Talia Said, pues los invitados les extendieron felicitaciones por haber construido una familia tan unida y apegada a los valores.
“Los adoro, tienen una hermosa familia, que espero que Dios los cuide y proteja siempre”, expresó Magali Nader, abuela de la bebé “Ella es mi vida y ojalá sea bendecida en cada uno de sus días”.
Después del banquete, los asistentes se deleitaron con la mesa de dulces árabes, la cual fue colocada por Esteban Said y su hija, Andrea.
+ Detalle del bautizo de Talia Said
+ Esteban Said y su hija, Andrea, fueron los encargados de colocar la mesa de postres libaneses, a través de delicias como dedos de novia, baklava y knafeh, entre otros.
Les agradezco que pensaran en mí para ser madrina en un sacramento tan lindo”.
MÓNICA MIRANDA