Bernardo Noval comenzó una semana antes los festejos por su cumple 35 en Nueva York, donde acudió al concierto de Madonna, una de sus cantantes favoritas.

Ya en México, Bernardo Noval fue sorprendido por su pareja, Germán Sesma, con una celebración musical en la que el cumpleañero bailó y cantó a todo pulmón.
“Es una persona noble y cariñosa con los que lo rodean. Cada experiencia que hemos tenido siempre han sido momentos increíbles”, explicó Sesma, quien es arquitecto.



Entre juegos de luces y canciones de las décadas de los 80 y 90, Bernardo Noval vivió una noche mágica, en la que además compartió sus próximas metas.
“Quiero vivir la vida plenamente, intensamente y feliz; además, seguir haciendo proyectos para democratizar el arte y la cultura de este País, por lo que vienen shows inmersivos, educativos y de entretenimiento durante todo el año”, externó Bernardo Noval, mercadólogo.


Es un gran hijo y amigo, admiro su talento para hacer y crear grandes proyectos. Su humor es incomparable y te saca una carcajada siempre”.
ÚRSULA MONTSERRAT, actriz
BERNARDO NOVAL, COMPROMETIDO CON EL ARTE


Una de las invitadas que no faltó a la celebración del cumple de Bernardo Noval fue Paola Albarrán, quien lo conoció en las aulas de la Universidad Iberoamericana, en el año 2007, cuando estudiaban la misma carrera.
“Bernie ha sido espejo, soldado de primera línea de batalla, fiel de risas y aventuras, generoso con su tiempo y proyectos. Hemos tenido la oportunidad de tejer una amistad que hoy se llama hermandad”, compartió Albarrán.


Por otro lado, después de fusionar ideas y trabajar juntos, Brenda Jaet se ha convertido en una de las incondicionales de Bernardo Noval, por lo aprovechó la ocasión para hacerle saber lo mucho que lo quiere.
“Tengo bastante tiempo de conocerlo, más que un gran amigo, para mí, es un hermano, de esos que te aligeran la vida, que están contigo en las buenas y en las no tan buenas y que gozan tus triunfos como si fueran propios”, mencionó la comunicóloga.
“Lo admiro muchísimo, poca gente tiene esa fortaleza, resiliencia, bondad, inteligencia y creatividad. Celebro su vida y agradezco tenerlo en la mía”.