Evita entrar en polémica por patrimonio

Grupo Reforma

Claudia Sheinbaum evitó entrar en polémica con Xóchitl Gálvez sobre sus señalamientos respecto al patrimonio a los 60 años.

“La verdad es que no vale la pena entrar en un debate cuando ese es el nivel del debate”, dijo la aspirante presidencial de Morena en Mexicali, Baja California.

Cuestionada sobre si está declaración es un acto de desesperación de Gálvez, Sheinbaum también se negó a contestar.

“Ya no voy a tocar el tema, la verdad. Ya hubo debate, vámonos con las propuestas y ya tocará el tiempo para el próximo debate”, indicó durante una conferencia de prensa.

TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

'Programas clientelares'

Tras la decisión del INE de no llevar a cabo una campaña sobre programas sociales, como lo solicitó Xóchitl, la morenista dijo que le corresponde a ella y no al INE defender su opinión sobre los programas sociales.

“Ellos hablan de que los programas sociales son temporales y quieren que el INE haga una campaña para decir que los programas sociales no se van a quitar, ¿no? Pues eso le corresponde a cada candidata, a cada partido político defender sus posiciones.

“Ellos tenían programas sociales que en realidad eran programas clientelares durante la historia desde Solidaridad y Prospera, en realidad pues eran mecanismos de control para el voto y ahora lo que construimos son derechos. Ellos nunca han estado de acuerdo, el pueblo de México lo sabe”, reiteró Sheinbaum.

Más sobre Claudia Sheinbaum:

Entradas recientes:

     
Derechos reservados 2024

Diseño: Reforma Staff