Uno de los momentos memorables fue el de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera durante los premios MTV 2003. Hasta la fecha nadie lo olvida.
O los más recientes, como el de Peso Pluma con Anitta, quienes arrancaron el chismorreo por hacerlo a tan sólo unas semanas de su ruptura con Nicki Nicole.
Esta celebración es poco usual, pero se estableció luego de que una pareja tailandesa se besara durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos en un concurso en 2017 celebrado en Tailandia, donde obtuvieron 2 mil 500 euros y dos anillos con diamantes como premio.
Ahora se quedó como tradición. Para participar en la competencia es requisito que las parejas estén casadas o tengan una relación estable que se pueda comprobar por medio de una carta escrita por los padres de ambos.

MADONNA, BRITNEY Y CHRISTINA

Desde antes que existieran los besos de tres, Madonna tomó las riendas. Mientras “La Reina del Pop” celebraba 20 años de trayectoria, derrochó sensualidad al besar a Britney Spears y Christina Aguilera en los premios MTV de 2003.
Después de besar a “La Princesa del Pop”, la cámara enfocó a Justin Timberlake, quien entonces era novio de Spears y se notaba sorprendido, con las cejas levantadas, razón por la cual Aguilera sintió que le quitaron protagonismo.
Después de 19 años de aquel momento, Madonna y la intérprete de “Toxic” repitieron el beso en la celebración de la boda de Spears con Sam Asghari durante una ceremonia íntima.

El beso de MTV entre Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears ha sido de los más polémicos.

BAD BUNNY Y SUS BAILARINES

También en los premios MTV, pero de 2022, Bad Bunny estaba cantando “Tití Me Preguntó” cuando de repente se acercó una de sus bailarinas para besarlo y él no puso resistencia. 

Ya avanzado el espectáculo, él se volteó y le plantó otro beso a Niguel O’Brina, un bailarín que estaba al lado de él. Con esto, muchos especularon que el Conejo Malo se había revelado como bisexual.

Bad Bunny elevó la temperatura al besar a una bailarina y un bailarín.

BELINDA CON LOLA RODRÍGUEZ Y VALENTINA

Belinda replicó la fórmula de Madonna. La intérprete de “Ángel” celebró la diversidad como parte de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 en Madrid, y durante su presentación sacó su lado más atrevido para besar a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina.

Belinda festejó la diversidad sexual con tremendos besos.

ANITTA Y PESO PLUMA

Luego de que Peso Pluma y Nicki Nicole tronaran, el intérprete de corridos tumbados aprovechó la presentación de Anitta en el pasado festival Pal’ Norte para festejarla por su cumpleaños con todo y mariachi. Le cantó “Las Mañanitas”, le llevó un pastel con la silueta de unos glúteos, una tanga y su nombre… Anitta. A la cuenta de tres se dieron un beso que provocó la ovación del público.

Anitta se dejó consentir, no le hizo el feo a Peso Pluma y bien que recibió el arrumaco.

MERYL STREEP Y MARK RUFFALO

Meryl Streep y Mark Ruffalo fueron invitados de lujo en el programa The Graham Norton Show en 2021. La actriz de El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada) habló sobre el factor de la edad dentro de la industria cinematográfica.
El intérprete de Hulk solamente esperaba un abrazo de la actriz, pero se sorprendió cuando sintió sus labios y además ella confesó que llevaba toda la noche buscando una excusa para hacerlo.

Mark Ruffalo esperaba un abrazo de Meryl Streep y terminó con un beso en la boca.

EL ÉXTASIS DE DANNA

Danna tuvo una noche loca cuando acaparó los reflectores al besar a una de sus bailarinas en pleno concierto en el Coliseo Centenario de Torreón, durante su gira XT4S1S Tour en 2023.
Tras “el pico”, continuaron con la coreografía como si no hubiera pasado nada. El beso se viralizó e incluso fue comparado con el de Madonna.

Danna le hizo honor a su canción "XT4S1S" y vivió una noche loca.

CAZZU Y LALI ESPÓSITO

Un motivo de escándalo fue este apasionado beso en 2022. Cazzu asistió en calidad de invitada al concierto de Lali Espósito como parte de su Disciplina Tour.


Mientras interpretaban el tema “Ladrón”, Cazzu, quien ya era novia de Christian Nodal, abrió los brazos para recibir a Espósito y sujetarla de la cara mientras juntaban sus labios.

Lali Espósito no le dijo que no al beso de Cazzu.

Información: Jacqueline Ponce

Edición y diseño: Gladys Echeverría

FotosTomadas de redes, YouTube y Archivo

Síguenos en @reformagente

Derechos Reservados