Ana Barona y Santiago Cueto se conocieron en un café en la universidad en la que ambos estudiaban, mientras estaban en sus horas libres entre clases. En ese momento se dio el flechazo y, al poco tiempo, comenzaron un noviazgo que duró cinco años.
En abril del año pasado, mientras esquiaban en Breckenridge, Colorado, Santiago Cueto sorprendió a Ana Barona con el anillo y comenzaron con los preparativos para el gran día.
Para la misa, que se llevó a cabo unos días después de su enlace civil, Ana Barona y Santiago Cueto eligieron la Parroquia de San Josemaría Escrivá y después se dirigieron a un rancho de la familia de la novia, donde se han festejado los momentos más especiales de su vida, para compartir su alegría y el inicio de esta nueva etapa junto a 500 invitados.
FAMILIA DEL NOVIO
“Cuando entré al lugar, que es mágico para mí, porque es propiedad de mi abuelo, y verlo así de espectacular y convertido en un sitio de cuento de hadas, fue increíble, pero, obviamente, lo que más disfruté es empezar este ciclo con el amor de mi vida”, dijo Ana Barona, licenciada en Finanzas y Contaduría Pública.
“Fue un día que superó mis expectativas en todo sentido, realmente el mejor, y es además el comienzo de una gran etapa para nosotros como familia”.
FAMILIA DE LA NOVIA
Tras su llegada al jardín, los invitados disfrutaron de un menú que consistió en oculto de foie gras con avellana caramelizada y compota de chabacano, cangrejo azul, alcachofa y caviar de chile; ravioles de funghi porcini en satín de champaña; filete de res en su jugo, con papa cambray y atado de espárragos y, de postre, merengue con frutos rojos y dulzura de avellana con nieve de menta.
Más tarde, Ana Barona y Santiago Cueto bailaron su primera pieza como marido y mujer al ritmo de “Dos Orugitas”, de Sebastián Yatra, para después compartir la pista con sus padres. Él eligió “Nadie Como Tú”, de La Oreja de Van Gogh, junto a su madre, Susana Martínez de la Borbolla, y Ana, “The Best”, de Tina Turner, con su papá, Francisco Barona.
“Fue el mejor día y el inicio de una maravillosa aventura junto al amor de mi vida”, expresó Santiago Cueto, licenciado en Marketing.
Al terminar, algunos de los asistentes abandonaron sus asientos para mostrar sus mejores pasos y celebrar con Ana Barona y Santiago Cueto, mientras otros aprovecharon para compartirle algunos consejos.
“Son una pareja inigualable y hermosa, de esas personas que le dan vida a las cosas y es una fortuna tenerlos junto a mí”, explicó Susi Cueto, hermana de Santiago Cueto.
DETALLES INOLVIDABLES
Ana Barona y Santiago Cueto vivieron momentos únicos durante su boda.
REVIVE LA DESPEDIDA DE ANA BARONA Y SANTIAGO CUETO
+En la red
Checa los momentos más románticos que Santiago Cueto publica en su cuenta de Instagram, junto a Ana Barona.