Daniela Pulido y Jordi García-Berumen

PEÑA DE BERNAL.- Hace ocho años, Daniela Pulido y Jordi García-Berumen se conocieron en un evento en Pedregal, pero no fue hasta cuatro años después que iniciaron una relación.

Los mejores amigos de los recién casados los acompañaron en este momento.

Fue frente al Palacio de Cristal, del Parque del Retiro, en Madrid, que Jordi García-Berumen, egresado de Negocios Internacionales por la Ibero le entregó el anillo a Daniela Pulido, quien es publirrelacionista.

Tras la ceremonia religiosa, los novios sellaron su amor con un beso.

El momento esperado llegó y los novios celebraron su unión matrimonial en un destino que para ellos fue significativo: Peña de Bernal, en Querétaro.

Daniela Pulido y Jordi García Berumen

 “Vimos el lugar y nos encantó la vista a la Peña, además, es prácticamente nuevo y original; nunca habíamos ido a una boda ahí y vimos facilidad de viaje para los extranjeros”, comentó Jordi García-Berumen.

“Estamos muy felices por esta nueva etapa que comenzamos; aunque ya vivimos juntos, en algunos años queremos comenzar una familia”.

Daniela Pulido y Jordi García Berumen

Para su primera canción, Daniela Pulido y Jordi García-Berumen eligieron “Todo Contigo”, de Álvaro Luna; mientras que la novia y su papá bailaron “Siempre Estaré Ahí”, de Rachel Platten ft. Diego Torres, y Jordi y su mamá hicieron lo propio con “No Importa la Distancia”, de David Bisbal, momentos que dieron paso a la pirotecnia y un happening de saxofón.

Daniela Pulido y Jordi García Berumen

“Disfrutamos todo, cada instante fue increíble y sentimos que duró bastante; no se nos pasó rápido como algunos dicen”, confesó Daniela Pulido.

Los recién casados continúan escribiendo su historia de amor en su luna de miel por Tailandia, Vietnam e Indonesia.

+ Momento para recordar

Frente al Palacio de Cristal, en el Parque del Retiro, en Madrid, Jordi García-Berumen le propuso matrimonio a Daniela Pulido.
Daniela Pulido y Jordi García-Berumen disfrutaron de la pirotecnia en su boda.