Siempre a la vanguardia y marcando tendencia en cuanto a la vida nocturna se refiere, Javier Díaz, Tavo Altamirano, Juan Cueto e Ignacio Millán se dieron a la tarea de crear un nuevo spot de diversión en Polanco: Riviera.
“Vimos que existía un nicho en el mercado de la gente que ya no quiere lo mismo de siempre; creamos un concepto diferente para todos los que buscan algo más que un antro común”, expresó Javier Díaz.
Hemos recibido a personas que ya no tenían un lugar al que salir, les dimos una nueva opción y están muy contentas”.
Durante la inauguración de Riviera, trendsetters se dieron cita en este sitio, que toma su nombre de la época del teatro y los clubes privados, el cual hace match perfecto con su oferta distinta a todo lo que se había presentado con anterioridad.
“Contamos con un grupo en vivo y artistas invitados, que tocan canciones de moda, oldies y actuales; además, hay intermedios en los que no están cantando ellos y se pone el DJ”, explicó Juan Cueto, “hemos tenido muy buena respuesta de nuestros clientes, porque es pura música para cantar”.
Al ser referentes en la industria del entretenimiento, los socios de Riviera afirman que llegar a la cima ha sido un trabajo en equipo y de varios años, en los que cuidan cada detalle, desde el personal, el diseño, la iluminación, entre otros temas.
“Una marca lleva demasiado trabajo atrás y lo hemos logrado gracias a todos; nuestra evolución ha sido continuamente hacia arriba, tenemos muchos años de experiencia y hemos aprendido de lo bueno y malo; siempre estamos buscando cómo mejorar y no caer en los mismos errores”, agregó Javier Díaz.
“Queremos que México sea un gran lugar de entretenimiento para locales y turistas”.
Cada noche, un grupo en vivo tocará canciones de moda, oldies y actuales; además, contarán con artistas invitados, quienes le darán el toque exclusivo a Riviera. En los intermedios, los asistentes bailarán al ritmo de los hits del DJ.
Siempre estamos enfocados en brindar una experiencia única con la mejor música en vivo, donde puedas disfrutar y convivir"
Lo recomiendo porque es un lugar muy diferente a lo que hay en la CDMX, puedes cantar y bailar toda la noche”.
Jacques Hi - Fi Vinyl Bar abre sus puertas
Jacques Hi - Fi Vinyl Bar abre sus puertas para los fiesteros de arriba de 30 en Palmas.