Me siento en mi mejor etapa, creo que hay que disfrutar al máximo el presente y ser feliz sin importar la edad”.
MARISOL GARZA, cumpleañera
Para Marisol Garza, haber llegado al cuarto escalón ha coincidido con uno de los instantes más plenos de su vida: dos años después de haber unido su vida en matrimonio con Frank Santillán y apenas asimilando su nueva etapa como mamá del pequeño Frank, su primer hijo.
Está llegando al cuarto piso y la admiro más, tiene una gran madurez como mamá que genera que cada día la ame mucho”.
FRANK SANTILLÁN, esposo de la festejada
Por lo cual, acorde a la dicha que la ha embargado, Marisol Garza, quien es diseñadora textil, no desaprovechó la oportunidad de celebrarse a sí misma y compartir junto a quienes más quiere, y, a la vez, abrir un nuevo ciclo por su cumple.
“Para mí, esto es increíble, sobre todo porque estoy compartiendo con mis amigos y familia, ya tengo a mi bebé y ahora estoy en los 40, por lo que no podría estar más contenta y feliz”, mencionó Marisol Garza, quien eligió la decoración del spot inspirada en sus colores favoritos, “llegar a una década es importante y se tiene que festejar”.
En petit comité, la velada contó con la presencia del circulo más íntimo de Marisol Garza, quien, a su vez, con ayuda de su esposo, se encargó de recibir a sus invitados con drinks, snacks y, por supuesto, con animadas conversaciones.
“Para nosotros, que somos divertidos y nos encanta armar buenas fiestas, teníamos claro que íbamos a preparar algo padre, evidentemente para divertirnos, pues siempre nos gusta estar con nuestros seres queridos y que podamos crear momentos únicos”, expresó Frank, esposo de Marisol Garza.
En un lapso de la noche, la intensidad se elevó al máximo gracias a un grupo de animadoras, las cuales, además de dar un show musical, se encargaron de dirigir al unísono las imperdibles “Mañanitas”, entre risas y apapachos para Marisol Garza.
“Es alguien que tiene mucha dulzura, siempre le encanta ser la mejor anfitriona, se preocupa porque todo esté perfecto, pero también es una excelente amiga y esposa”, mencionó Paulina Gómez, quien la conoce desde la infancia.
“Los 40 serán una nueva etapa para ella y estoy segura de que lo mejor está por venir a su vida”.
Le deseo mucho bienestar, salud y amor; la veo radiante, guapa y realizada en todo sentido”.
LORENA ONTAÑÓN, amiga de Marisol